Las razones por las que Karol G y Anuel AA habrían terminado su romance

Una de las parejas más queridas del 2021 sin duda fueron Karol G y Anuel AA, quienes actualmente enfrentan diferentes polémicas.

Las razones por las que Karol G y Anuel AA habrían terminado su romance Fuente: Difusión

Karol G ha tratado de mantenerse al margen de toda la polémica generada por Anuel AA, quien desde hace varias semanas ha tratado de enviarle una serie de indirectas a ella y a su supuesta pareja, Feid.

Te recomendamos

Pero, pese a que durante mucho tiempo Karol G y Anuel AA trataron de mantener un trato cordial ante sus seguidores, aún se sigue especulando sobre las razones por las que terminaron su relación.


¿Por qué se terminó el amor entre Karol G y Anuel AA?

Como se sabe, Karol G y Anuel AA estuvieron juntos durante casi dos años. Considerada una de las relaciones más importantes y queridas de la industria musical, los seguidores de ambos artistas siempre trataban de saber todo sobre su relación y como les iba.

De un momento a otro, en 2021, Karol G y Anuel AA dejaron sorprendidos a sus seguidores cuando decidieron separarse. La colombiana en todo momento habló sobre su relación con mucho cariño: “El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Pese a que Karol G y Anuel AA nunca ahondaron en el tema sobre su separación, diferentes medios dejaron entrever que la relación se malogró por los celos profesionales que había de por medio.


Los celos profesionales arruinaron todo

Según el medio “El gordo y la flaca”, Karol G y Anuel AA tenían en mente ideas diferentes sobre sus carreras.

Por un lado, Karol G esperaba que se le pague de la misma forma que a Anuel AA, mientras que el trapero exigía giras y más colaboraciones juntos, algo que sin duda desestabilizó la relación.

Ante todos los rumores, Anuel AA salió a decir que nada de lo que se decía de él o Karol G era cierto. Por el contrario, el cantante aclaró que fueron cosas de la vida por las cuales tomaren caminos diferentes, pero el amor entre ellos seguía sumamente intacto.

Mas en Espectáculos