Las redes sociales se ‘burlan’ de Rodrigo Cuba y piden que lance su ‘tiradera’ al mismo estilo de Shakira: “Saca tu canción contra el bailarín”

Rodrigo Cuba reaccionó al nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap, por lo que muchos internautas exigieron que haga lo propio y lance su canción para Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Las redes sociales se ‘burlan’ de Rodrigo Cuba y piden que lance su ‘tiradera’ al mismo estilo de Shakira: “Saca tu canción contra el bailarín” Fuente: difusión

El nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap, ha causado mucho revuelo a nivel mundial, y la farándula peruana no estuvo ajeno a ello. En ese sentido, uno de los que reaccionó a la tiradera de la colombiana en contra de Gerard Piqué, fue nada más y nada menos que Rodrigo Cuba, el cual lejos de pasar desapercibido, fue ‘trolleado’ por varios internautas, quienes le pidieron que lance su propio tema en contra de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba reacciona al nuevo tema de Shakira en contra de Gerard Piqué

A través de redes su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba se mostró asombrado por el nuevo Music Session #53 de Bizarrap en colaboración Shakira. El ‘Gato’ Cuba, fue una de las figuras del espectáculo peruano que se sumaron a los comentarios en la cuenta de Instagram de la cantante, quien publicó el video de su nuevo tema al lado del productor argentino, el cual ha sido considerado como una ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué.


Ante ello, la periodista de espectáculos Kathy Sheen, no dejó pasar este momento y mostró el comentario de Rodrigo Cuba para leerlo en sus stories de Instagram.


“El ‘Gato’ Cuba pone unos fueguitos y pone top. Aquí me detengo comadre, y en la misma publicación de Shakira en Instagram, las peruanas no lo perdonan”, señaló Kathy Sheen quien posteriormente reveló los comentarios de varios internautas que hicieron ‘leña’ a Rodrigo Cuba.

Internautas exigen a Rodrigo Cuba que lance su tema en contra de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Tal como logra evidenciar Kathy Sheen, varios usuarios en redes no desaprovecharon el comentario destacado de Rodrigo Cuba, y de inmediato se burlaron del futbolista, exigiendo que saque un tema musical en contra de Melissa Paredes y Anthony Aranda.


“Saca tu canción contra el bailarín”, “Gato, ya hubiera hecho tu canción para sabes quien”, “Él sacara su rola contra el bailarín”, “Para cuando tu canción”, fueron algunos de los comentarios hacia Rodrigo Cuba.


Sin embargo, otros internautas se mostraron en contra de Rodrigo Cuba y afirmaron que es muy ‘fresco’ de su parte reaccionar al nuevo tema de Shakira, teniendo en cuenta la infidelidad que el aparentemente cometió.


“De repente va para ti también”, “No seas conch*”, “Bien caradepalo”, “Tipos como tuuu”, señalaron otros usuarios,


Por su parte Kathy Sheen aconsejó a Rodrigo Cuba que deje de exponerse de esa manera, pues se pone en bandeja de plata para este tipo de comentarios.

Mas en Espectáculos