Karla Tarazona y su fuerte comentario a Melissa Paredes: “Acá se comparte todo, menos los maridos”

Los comentarios de Karla Tarazona dejaron helada a Melissa Paredes, quien optó por reírse nerviosamente ante la incómoda situación.

Karla Tarazona y su fuerte golpe a Melissa Paredes: “Acá se comparte todo, menos los maridos” Fuente: difusión

En medio del inicio del programa ‘Préndete’ conducido por Karla Tarazona, Melissa Paredes y ‘Metiche’, la ex de Christian Domínguez sorprendió a su compañera con un fuerte golpe bajo, al darle una incómoda ‘bienvenida’. En ese sentido, la exesposa del ‘Gato’ Cuba quedó completamente helada luego que Karla Tarazona dejara en claro que en este programa “nadie roba maridos”, poniendo nerviosa a la también actriz, en su regreso a la conducción. Aquí los detalles.


Karla Tarazona deja las reglas claras a Melissa Paredes

En el programa inaugural de “Préndete”, Karla Tarazona le dio una peculiar ‘bienvenida’ a Melissa Paredes, quien regresó a las pantallas como conductora luego de protagonizar la polémica separación con Rodrigo Cuba.


La ex de Rafael Fernández, no tuvo reparos para encender la pradera y dejar en shock a Melissa Paredes, al enviarle un fuerte golpe bajo, que dejó en shock a la también actriz.


Todo ocurrió cuando Karla Tarazona buscó dejar las “reglas claras” en el panel, señalando que cada uno de los conductores tienen pensamientos diferentes, los cuales en algún momento podrían generar uno que otro cruce de palabras.


“Acá somos tres personas. Cada una tiene su cabeza y cada uno tiene su propia opinión. Habrá momentos en los que nos podremos molestar porque cada uno no opina lo mismo”, señaló Karla Tarazona.


Inmediatamente, Melissa Paredes buscó seguir con los comentarios de su compañera y respondió: “con tal que no nos saquemos las extensiones, todo bien”, algo que no habría sido del agrado de Karla Tarazona.

Karla Tarazona envía fuerte ‘indirecta’ a Melissa Paredes

Ante ello, Karla Tarazona, no se guardó nada y mostró su molestia a Melissa Paredes, asegurando que “aquí no se roban maridos”.


“Lo único que te puedo decir es que aquí se comparte todo menos los maridos. Aquí las cosas no se dicen cantando, sino en la cara”, enfatizó Karla Tarazona causando la risa nerviosa de Melissa Paredes.


Por su parte, Kurt Villavicencio, quien también forma parte de los conductores, optó por calmar los ánimos en el set y señalar que “también se comparte la buena vibra”, evitando mayores percances entre Melissa Paredes y Karla Tarazona.


Mas en Espectáculos