Rodrigo Cuba y su profundo mensaje de despedida al año 2022: “He conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga”

Rodrigo Cuba se mostró muy nostálgico por todo lo que vivió el año pasado, luego de la batalla legal y posterior amiste con su exesposa, Melissa Paredes, además de su nuevo romance con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y su profundo mensaje de despedida al año 2022: “he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga” Fuente: difusión

¡Adiós al 2022! El futbolista Rodrigo Cuba decidió despedir el año con un emotivo mensaje, luego de todas las vivencias que protagonizó con su exesposa Melissa Paredes. En ese sentido, el popular ‘Gato’ agradeció las experiencias que tuvo en estos últimos meses, desde lo malo hasta lo bueno, en donde recalcó su nueva vida acompañado de Ale Venturo, con quien nuevamente será padre. Aquí te contamos los detalles.


Rodrigo Cuba se despide del 2022

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba se despidió del 2022 con un sentido y profundo mensaje, rememorando algunos de los momentos más difíciles y felices que le tocó vivir el año pasado.


El futbolista calificó de una “montaña rusa de emociones” al 2022, pues todo lo ocurrido con Melissa Paredes y Ale Venturo, fueron situaciones que tuvo que asimilar y aceptar el último año.


“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima”, expresó Rodrigo Cuba.


“Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, añadió.

Rodrigo Cuba y su anhelo por un mejor 2023 acompañado de su nueva familia

Asimismo, tras su reflexión de lo que le dejó el año 2022, Rodrigo Cuba se mostró muy esperanzado por lo que le depara el 2023, destacando a su familia y la nueva vida que lleva al lado de Ale Venturo, quien próximamente traerá al mundo al primer bebé de la relación.


“Vamos por un 2023, donde vas a llegar tu a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, escribió Rodrigo Cuba.


Por su parte, Ale Venturo también compartió las palabras de su novio y futuro padre de su hijo, por lo que no dudo en dejar un mensaje en la caja de comentarios de dicha publicación.


“Un año intenso y que nos enseñó un millón de cosas, por más risas juntos , te amo muchísimo”, señala Ale Venturo, a lo que Rodrigo Cuba respondió: “Cuando más te necesite siempre estuviste ahí, te amo más amor”.

Mas en Espectáculos