Las verdaderas razones de las vacaciones “familiares” de Shakira y Gerard Piqué en Las Bahamas

Shakira y Gerard Piqué pasarían unos días de “familia”. ¿Estarán buscando reconciliarse?, aquí los verdaderos detalles.

Las verdaderas razones de las vacaciones “familiares” de Shakira y Gerard Piqué en Las Bahamas Fuente: difusión

Durante este último fin de semana, medios internacionales revelaron que Shakira y Gerard Pique, se encontrarían juntos en Las Bahamas, a pesar de su reciente separación. Según señala la prensa española, están pasando unas “vacaciones” antes de volver a España, previo a un acuerdo en Estados Unidos. ¿Habrá reconciliación?.


Shakira y Piqué son captados en Las Bahamas

En medio del polémico lío legal que Shakira y Gerard Piqué se encuentran viviendo para poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, las cámaras del programa de espectáculos “Chisme No like”, revelaron que la colombiana y el jugador español se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares en Las Bahamas.


Según señala el medio, la expareja está disfrutando de las paradisiacas playas del mar atlántico en compañía de sus dos menores hijos, Sasha y Milan, por lo que muchos usuarios de redes sociales especulan que se trataría de una posible reconciliación entre ambos, pese a los rumores de infidelidad del jugador catalán.


Sin embargo, la historia sería totalmente distinta, y el mencionado medio sabría los verdaderos motivos de este reencuentro familiar.


Los verdaderos motivos de las vacaciones de Shakira y Piqué

Según señala, “chisme no Like”, Gerard Piqué y Shakira, se reunirían en algún lugar de mutuo acuerdo en Estados Unidos el próximo 4 de agosto, para poder llevar todo el asunto de la custodia de sus hijos a un punto final.


Por ello, el bienestar de sus hijos es un tema primordial entre la intérprete de “Te felicito” y el defensa del FC Barcelona, por lo que optaron por tomar el rumbo más pacífico de la confrontación y han decidido crear un ambiente agradable para la familia y así realizar unas “mini-vacaciones” en Las Bahamas.


Esta sería una estrategia de Gerard Piqué, para amilanar las cosas y calmar las tensiones que han protagonizado tras su ruptura, y así poder llevar un proceso legal de manera tranquila.


Como se sabe, Shakira planea llevarse a vivir a sus hijos a Miami, pero su expareja no le permite salirse con las suyas, ya que Piqué no desea alejarse de sus hijos y no planea que viajen a otro lado del mundo, apartados de él.

Mas en Espectáculos