Latina suspendió el contrato de Nicola Porcella

La casa televisora, Latina, le suspendió el contrato laboral al chico reality Nicola Porcella.

Nicola Porcella declaró al diario El Trome que ya no tiene contrato de Latina. Fuente: Google

Nicola Porcella sorprendió a más de uno al declarar al diario El Trome que ya no tiene contrato de Latina y que no está en sus planes regresar a la televisión en un corto plazo.

 “Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez. No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”, afirmó el ex chico reality  para el Trome.

Además, Nicola le desea lo mejor a su compañera de trabajo en Latina, Karina Rivera. Fuente: Google

A pesar de que el ex integrante de Esto es Guerra no se encuentra trabajando en la televisión actualmente, la telenovela que grabó hace tres años, “Te volveré a encontrar” se encuentra al aire en América Tv. “Ahorita estoy en un protagónico que es líder en su horario, en la novela ‘Te volveré a encontrar’, y no me convendría aceptar cualquier programa. Siempre hay propuestas (de trabajo) , pero ahora estoy enfocado en mi negocio”, enfatizó Nicola.

Por otro lado, Nicola le desea lo mejor a su compañera de trabajo en Latina, Karina Rivera.  “Le tengo mucho cariño y respeto a Karina. No tenía idea (que conduciría ‘Tengo algo que decirte’). Cada uno baila con su propio pañuelo, esto es trabajo, uno tiene que ver por su familia. A ella le deseo lo mejor, que le vaya súper bien”, señaló.

Comentarios

Mas en Espectáculos