Los doramas que se inspiraron en novelas

Los doramas siguen siendo populares y queremos mostrarte algunos que se inspiraron en grandes novelas. Aquí te lo contamos todo.

Doramas Chinos que tomaron inspiración de novelas Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Una de las inspiraciones iniciales de muchos escritores de doramas son las mismas novelas escritas, que suelen ser un reto plasmarlas al mundo audiovisual.

China es un gran exponente del cine y series, donde hemos encontrado historias basadas en novelas escritas, las cuales fueron llevadas de forma correcta, tanto en los personajes principales, y en la trama necesaria. Por ese motivo, veremos algunos doramas chinos que tuvieron de inspiración a las novelas.

Boss & Me (2014)

La serie se basa en la novela de internet de Gu Man, y es homónima al nombre chino del drama. Cuenta con 33 episodios. La historia nos habla de Xue Shan Shan, quien trabaja como empleada para Feng Teng, quien tiene una hermana que necesita un tipo de sangre especial para dar a luz. Xue es quien dona la sangre sin saber el destinatario, y Feng en modo de agradecimiento le envía comida nutritiva, y poco a poco se acercan más.

A Smile is Beautiful (2016)

Basada en la novela de Wei Wei Yi Xiao Hen Qing Cheng, escrita por Gu Man. La novela nos cuenta la historia de un deportista enamorado a primera vista de una mujer quien es talentosa en la música.

When a Snail Falls in love (2016) Fuente: When a Snail Falls in love (2016) | Fotógrafo: When a Snail Falls in love (2016)

Love 020 (2016)

Basada también en una novela de Gu Man, cuenta con 30 episodios y nos cuenta sobre un romance universitario, dejando los dramas que dificulten la relación y la importancia de la confianza entre pareja.

When a Snail Falls in love (2016)

Este drama está basado en el libro Ru Guo Wo Niu You Ai Qing de Ding Mo, el cual nos envuelve en un drama lleno de crimen, suspenso y romance. Un detective y una criminal se unen para resolver los crimines que ocurren en la ciudad, mientras nace el amor entre ellos.

Mas en Espectáculos