Yumi's Cells: El dorama que nos da esperanza en el amor

 Todo sobre el dorama Yumi's Cells que nos da esperanza en el amor. ¿Tú crees en el amor?

Yumi's Cells: Nos da esperanza en el amor. Fuente: Difusión

Cada vez que vemos avanzamos en esta historia dorama, no dejamos de emocionarnos y alegrando con la fantástica historia de Yumi's Cells.

Kim Go Eun es la protagonista de Yumi's Cells. Y esta historia se trata básicamente de una chica super linda que trabaja en una oficina y con el apoyo de unas células que la ayudan con sus emociones y sentimientos estará en búsqueda del amor de su vida

Yumi's Cells Fuente: Difusión

¿Cómo va en su búsqueda del amor?

En este dorama pudimos ver a Yumi completamente enamorada de Chae Woo Gi interpretado por Minho de Shinee. La atracción que la protagonista sentía por este chico de la oficina era increíble, era su crush y ella moría de ganas por salir con él y conocerlo un poco más, creía que en él encontraría ese amor de su vida.

Pero Woo Gi no era lo que ella estaba esperando, hasta los fans se imaginaban que este chico resultará ser de esta forma. Este chico terminó rompiendo su corazón y la tristeza empezó a apoderarse de sus sentimientos.

Después de esta de decepción amorosa, ¡Encontrará el amor nuevamente!

Lo que nadie sabía es que Woo Gi realmente era gay, y su intención en esa cita era que conociera a alguien más. Así como lo leen. Kumi está envuelta en una cita a ciegas con otra persona que podría ser quien le enseñe a amar de una forma sincera. Seguramente terminara conquistando su tan anhelado corazón.

No te puedes perder este dorama.

Mas en Espectáculos