Luciana Fuster confiesa la verdadera razón de por qué no quiere mudarse con Patricio Parodi: "Primero mi mamá me mata"

Luciana Fuster confiesa la verdadera razón de por qué no quiere mudarse con Patricio Parodi. Te contamos todo.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi se han venido mostrando como una pareja feliz y enamoradísimos; No obstante, no tienen intenciones de mudarse juntos.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi recién cumplieron 6 meses de relación y lo celebraron en la casa de Lunahuaná del ‘Pato’. Su relación ha estado expuesta a la prensa en los últimos meses debido a que no oficializaban.

Opiniones de Luciana al respecto de su relación

La escapadita que nos dimos a Lunahuaná fue una parte de una celebración muy bonita. Yo creo que este fin de semana también vamos a hacer algo”, indicó Luciana a la prensa.

Cuando salió en la conversación la posibilidad de mudarse juntos, Luciana Fuster dejó muy claro que aún no tienen intenciones de compartir un hogar y que tomará todo esto con calma.

¿Por qué estaría tomando todo con calma?

Pues Luciana dijo lo siguiente: "Primero mi mamá me mata, yo creo todo es paso a paso. Es algo que recién está comenzando, yo creo que lo mejor sería ir quemando etapas. No vivo con él, Pato baja a mi casa, vivo con mi familia y él con la suya

La modelo también habló de que cada uno respeta el tiempo del otro e intentamos siempre vernos. No estamos uno encima del otro, añadió ante los medios de comunicación.

Comentarios

Mas en Espectáculos