Luciana Fuster desmiente rumores de que imita a Flavia Laos: "Vivo mi vida, no la del resto"

Luego de que seguidores de la modelo, Luciana Fuster, se dieran cuenta que tiene fotos parecidas a la ex de su novio, le han preguntado que por qué la está imitando. A lo que ella ha respondido que no le hace falta computarse de nadie porque vive su vida.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

En redes sociales se ha hablado mucho de ambas modelos, comparándolas en distintos aspectos, sobre todo qué tan feliz ha sido Patricio Parodi con una o con otra. En un reportaje, Magaly Medina tocó este tema, en el que señalaba más similitudes entre Flavia Laos y Luciana Fuster. Esta última salió a defenderse de los comentarios, aclarando que no le presta atención a lo que hace la otra chica y que sólo vice su vida.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

A pesar de que muchos internautas creen que Luciana Fuster ya debería estar acostumbrada, lo cierto es que la modelo ha demostrado que no y que se siente muy incómoda cuando le mencionan a Flavia Laos.

Luciana Fuster se cansa de que la comparen con Flavia Laos

Tras se bombardeada de comentarios que le preguntaban si había decidido apropósito vestirse parecido al outfit que usó Flavia Laos en su viaje a Brasil, al parecer Luciana Fuster se tomó esto muy mal porque al poco tiempo salió hablo de esto ante las cámaras de 'America Espectáculos'.

"¿Por qué molestan?, ¿Yo por qué estaría pendiente de la vida de alguien más?, yo hago mi vida porque hago mi vida, yo subo en el momento que a mí me provoque subir, pude haberlo hecho hace meses", dijo Luciana Fuster. También dejó claro que el viaje a Chile que hizo fue tan solo una coincidencia de fechas con el hecho por Flavia Laos y Austin Palao por los mismos días.

"Yo creo que las cosas más bonitos son cuando te provocan hacerlo. Vivo mi vida, no vivo la vida del resto, ni veo lo que hace nadie", finalizó la modelo.

Comentarios

Mas en Espectáculos