Luciana Fuster denuncia 'Bullying' en las redes sociales

Luciana Fuster se manifestó mediante un comunicado en sus redes sociales para denunciar bullying. 

Luciana Fuster admitió ser acosada por fans y medios Fuente: DIFUSION

la Influencer Luciana Fuster decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales para denunciar acoso cibernético, la modelo habría revelado la situación por la que pasa gracias a las críticas que recibe de parte de sus seguidores y programas de televisión.


Luciana Fuster abre su corazón ante bullying

Luciana confesó haber intentado normalizar la situación por ser una figura pública sin embargo habría llegado a un estado de cansancio extremo y hasta caer en la depresión sin poder aguantar más.

“Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que muchos me hicieron creer... “Eres figura pública y tienes que aceptar lo que digan de ti”

Luciana pidió las autoridades apoyo psicológico ya que teme caer en una depresión profunda, la influencer también confesó que se la pasaba encerrada en su habitación llorando.

"No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien, tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me pueda hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar

Es horrible tener que hacer como si estuviera bien e intentar creérmelo. Tengo miedo de caer en depresión. Mi trabajo es en la radio, TV y las redes y tengo que estar sonriendo y con energía siempre. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario."

Tengo derecho a vivir, no solo como yo quiero. Si no que nadie debería poder inventar cosas sobre mi, difamarme, desprestigiarme, ni mucho menos volverme vulnerable y punto de ataque ante un país y demás.

Luciana Fuster pidió auxilio a las autoridades para que detengan bullying Fuente: DIFUSION

 

Pidió ayuda a las autoridades

Además se amparó en el lecho de qué las autoridades sigan permitiendo el maltrato a una mujer tal y como lo dijo en su comunicado oficial.

"El país entero sabe lo que están haciendo y más allá de que algunos puedan creer las mentiras de ciertos programas y otros no, las autoridades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer. Necesito ayuda, ya no puedo más, no es justo.

Vivo con temor de hacer algo que me gusta por el rechazo que me están generando. Temo que se burlen también de lo que me está pasando. Nadie puede vivir así y no se lo deseo a nadie"

Mas en Virales