Macarena Vélez reveló haberse sentido "traicionada" por Alejandra Baigorria: "Éramos amigas"

La ex pareja de Said Palao, Macarena Vélez se pronunció sobre sus sentimientos al enterarse de la relación de Said y Alejandra.

¡Abrió su corazón! Macarena Vélez revela haberse sentido traicionada por Alejandra Baigorria Fuente: DIFUSION

Macarena Vélez se reunió con Shirley Arica para hablar en su programa transmitido por Youtube, donde conversaron acerca de lo que sintió por su amiga Alejandra Baigorria, en 'Combate'.

Macarena Vélez habla acerca de su amistad con Alejandra Baigorria 

 

 Macarena Vélez brindó fuertes declaraciones en el programa de Shirley Arica transmitido por YouTube.  La chica reality fue consultada sobre su amistad con Alejandra Baigorria, la actual pareja de Said Palao.

“Ya pasó mucho tiempo. Estoy en otra etapa de mi vida, en su momento, las personas se dieron cuenta de muchas cosas. Sí, éramos amigas, la conocí en el 2013 que ingresé a la televisión. Hemos compartido bastante, muchísimos momentos en el canal, en el camerino”.

 

Macarena Vélez indicó que a pesar de que sabe cómo se dieron las cosas entre Said y Alejandra, les desea lo mejor.

No me gusta decir si algo está bien o mal, nadie es dueño de eso. Siempre les deseo lo mejor a cada quien. Las personas se habrán dado cuenta de las cosas, yo me mantengo al margen. Cada quien sabe las cosas que pasaron y lo que hicieron. Yo me quedo con eso y me lo llevo conmigodeclaró.

A pesar de que Macarena Vélez no juzgó a Said ni Alejandra, Shirley Arica remató diciendo: Pucha, a mi me hacen eso y yo la dejo sin extensiones. Si es mi amiga, que ha visto mi relación, yo la arrastro

Said Palao y Alejandra Baigorria ¿enfrentan crisis?

Said Palao y Alejandra Baigorria han sido tendencia últimamente debido a una supuesta crisis que estarían enfrentando como pareja, ya que Alejandra salió de viaje sola mientras que Said se divertía en las discotecas de Lima con su hermano a Austin Palao y Flavia Laos.

Sin embargo, la pareja parece estar mejor que nunca y han negado cualquier crisis pues se trata de pasar tiempo a solas como una relación sana

Mas en Espectáculos