Rodrigo Cuba reveló que Melissa Paredes le escribió "Hola guapo" tras ampay con bailarín

Rodrigo Cuba comentó en la entrevista con Magaly Medina que Melissa Paredes llegó a escribirle de otro número para que borrara el comunicado y buscar la reconciliación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Cada vez salen a la luz de las cámaras peruanas más detalles de lo que fue el fin de la relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, esto luego de que la modelo fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda. Actualmente, cada uno se encuentra en una nueva relación amorosa, Melissa se encuentra con Anthony Aranda, mientras que Rodrigo Cuba está en una reciente relación con Ale Venturo. Sin embargo, aun la pareja tiene muchos problemas ya que mantienen contacto por la tenencia compartida de su pequeña hija Mía y las conciliaciones.


Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Fue de sorpresa para muchos que, luego de guardar silencio sobre lo que pasó en el final de su matrimonio y no dar muchos detalles de todo lo sucedido a puertas cerradas por el bien de su hija, a diferencia de Melissa Paredes quien ha dado diversos comentarios a la prensa, Rodrigo Cuba se decidió a dar sus propia versión de la historia al show de Magaly Medina; contando con múltiples chats en modo prueba.


Melissa Paredes uso un nuevo número en WhatsApp para “empezar de cero” con Rodrigo Cuba

Durante la larga entrevista de Rodrigo Cuba con Magaly Medina, el jugador contó varios roces que hubo al final y durante su matrimonio con Melissa Paredes. Uno de ellos fue como la modelo le escribió al Gato desde un número nuevo luego de que este lanzara su comunicado a la prensa después de emitido el ampay de su ex esposa con Anthony Aranda.

El mensaje empezaba con un “Hola Guapo” para después pedir, o empezar de cero, pero que eliminara el comunicado que había emitido explicando que su relación había acabado, pues le molestaba bastante.

En su momento no me pidió perdón, a mí me pidió perdón a los dos días del ampay... Me pidió perdón para volver... Incluso se cambió de número para borrón y cuenta nueva, es su decisión... Justo me he tomado el trabajo de revisar ese whatsapp ayer, la primera conversación que justo dice: 'Hola guapo'... Le digo: toma la mitad de tus cosas”, narró Rodrigo Cuba en la entrevista.


Ale Venturo estalla en risas tras el intento de Melissa Paredes

Tras escuchar la historia del “Hola guapo” y el número desconocido, Ale Venturo no pudo aguantar la risa, quien se encontraba sentado al lado de Rodrigo Cuba al momento del relato. Mientras tanto, El Gato si trató de aguantar las risas, sin embargo, se puede escuchar el eco de las carcajadas de su pareja al momento de finalizado el relato.


Mas en Espectáculos