Mafer Portugal celebra su cumpleaños número 21 sin la presencia de su padre

La influencer Mafer Portugal celebró su cumpleaños número 21 sin la presencia de Tommy Portugal (su padre). 

Mafer Portugal celebra su cumpleaños número 21 sin la presencia de su padre Fuente: DIFUSION

A pesar de haberse reconciliado, Mafer Portugal celebró su cumpleaños número 21 sin la compañía de su padre, el cumbiambero Tommy Portugal. 

Mafer Portugal celebra sus 21 años a lo grande 

Con alegría, Mafer Portugal celebró su mayoría de edad a nivel mundial, "Llegaron los 21!! Ya soy legal en todo el mundo  soy feliz y bendecida de haberlo recibido con gente que amo!! Gracias por los mensajes tan bellos Saluuuuu" se lee en su descripción de Instagram.

En las fotos publicadas por Mafer se le puede ver en una sesión color rosa, con dos globos que destacan el número 21, confetti y decoración en tonos rosa. 

Miles de usuarios enviaron mensajes de felicitación a la joven influencer, deseándole lo mejor: "Feliz Cumpleaños bella Mafer, Díos te siga guiando tus pasos y te siga bendiciendo en todo lo que te propongas", "Que hayas pasado un gran día Mafer!!! Éxitos en todas las cosas que hagas, un abrazo", "Felices 21 Mafer bendiciones" entre otros. 

Otros usuarios se preguntaron por qué Tommy Portugal no aparecía en la celebración, si ambos ya habrían arreglado sus problemas, sin embargo Mafer no dio detalles al respecto. 

Mafer Portugal celebra su cumpleaños número 21 sin la presencia de su padre Fuente: DIFUSION

¿Cuál es la relación que mantienen Tommy y Mafer actualmente?

Hace poco, Mafer respondió a una pregunta de un seguidor en Instagram, donde reveló que ya había conversado con su padre en persona y que sólo será cuestión de tiempo para saber lo que sucederá más adelante.

“Ya hablamos en persona y, a pesar que ambos nos hemos pedido disculpas, sabemos que las cosas se arreglan con el tiempo y solo si ambos ponemos de nuestra parte. Solo si Dios quiere las cosas irán mejorando” respondió.

Como se recuerda, las quejas de Mafer hacia Tommy eran por que es había negado a someterse a un ADN y no la había apoyado en su carrera musical, sometiéndose a varios enfrentamientos públicos.

Mas en Espectáculos