Mafer Portugal confirma reconciliación con su padre Tommy Portugal: “Ambos nos hemos pedido disculpas”

La joven cantante, Mafer Portugal, reveló en redes sociales que entre ella y su padre, Tommy Portugal, han llegado a un mutuo acuerdo.

Mafer Portugal confirma reconciliación con su padre Tommy Portugal Fuente: difusión

Luego de varios dimes y diretes que protagonizaron en las últimas semanas, Mafer Portugal y su padre, Tommy Portugal, han decidido reconciliarse de una vez por todas. La joven cantante reveló que ambos han tomado la decisión de perdonarse y esperar que poco a poco la relación llegue a buen puerto.


Mafer Portugal y Tommy Portugal se amistan

A través de sus redes sociales, Mafer Portugal reveló a sus seguidores que la tensa relación que tenía con su padre, Tommy Portugal, ya se encuentra solucionada. De acuerdo a la joven artista, ambos han decidido hablar en persona y de una vez por todas poner fin a sus discusiones.


Mafer Portugal, se pronunció sobre este tema, luego abrir la caja de preguntas de sus stories de Instagram, en donde uno de sus seguidores fue directo al grano y le preguntó sobre su relación con el cumbiambero. “¿Cómo va la relación con tu papá?”, le preguntó el curioso seguidor.


“Ya hablamos en persona (...) Nos hemos pedido disculpas”, explicó en un principio, Mafer Portugal.

Mafer Portugal espera tener una mejor relación con Tommy Portugal

Pese a las intenciones por llevarse mejor en esta nueva etapa de sus vidas, Mafer Portugal explicó que todo se podrá arreglar con el tiempo.


“A pesar de que ambos nos hemos pedido disculpas, sabemos que las cosas se arreglan con el tiempo y solo si ambos ponemos de nuestra parte. Solo si Dios quiere las cosas irán mejorando”, expresó la hija de Tommy Portugal.


Al parecer, atrás quedaron los enfrentamientos públicos entre Mafer Portugal y Tommy Portugal, siendo la joven quien denunció al cumbiambero al señalar que su progenitor no la apoyó en su carrera musical y se habría negado en someterse a un examen de ADN.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory