Magaly Medina afirmó la relación que tuvo su esposo con Giuliana Rengifo no fue nada para él: "Habla de un hombre que no la menciona, le avergüenza"

Magaly Medinaarremetió contra Giuliana Rengifo, quien venía haciendo alarde de haber tenido una relación con Alfredo Zambrano mientras estaba separado de la Urraca.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Desde hace unas semanas, Giuliana Rengifo viene contando a diferentes medios de la farándula peruana que tuvo un tipo de romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Esto impactó a muchos, pues los comentarios de la cantante fueron que, mientras él estaba separado de La Urraca, ella tuvo un romance con él en que mantuvieron encuentros románticos en más de una ocasión.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Sin embargo, Magaly Medina no se quedó callada ante sus acusaciones, por lo que en la última edición de su programa Magaly Tv: La Firme, arremetió sin contemplaciones contra Giuliana Rengifo.

Magaly Medina asegura que para su esposo no fue nada sus encuentros con Giuliana Rengifo

Magaly Medina se descargó contra Rengifo, comentado primero que ella estaba al tanto de todo lo que había sucedido mientras estaba separada de su marido, al igual que él está al tanto de todos los actos de ella. También comentó que Giuliana Rengifo debe de quererse muy poco, pues está hablando de “una relación” donde la sacaban a escondidas, además de negar que haya significado algo para Alfedo Zambrano.

Pobrecitas, no han entendido que para un hombre no significó ni michi, que se avergüenzan de mencionarlas, que dicen que no existe ese capítulo. Si te meten a una casa encapuchada de noche y te sacan de la misma madera, ósea ¿qué cosa eres para para un hombre?, comentó en primera instancia y agregó Parece que a esta señora que anda jactándose, porque la única mujer que se anda jactándose de haberse acostado con un hombre, de haber sido su agarre, jactándose, ¿Para qué? Habla de un hombre que no la menciona, le avergüenza, que es mi esposo, de alguna vez haber tenido cualquier cosa, menos una relación, porque eso lo sé

Magaly Medina agregó que le molestan esas personas que necesitan ganar un poco de fama colgándose de eventos pasados y sin relevancia con sus vidas actuales, alegando que Giuliana Rengifo ha sacado su romance a colación para crear una controversia que la ponga en el ojo público nuevamente.

Yo no sé por qué esta gentita se araña tanto y lo peor es que se crucifica en vivo. Yo sé que hay personas que no sobresale por su carrera artística y ahora se agarran de cualquier cosa. Hay mujeres con poca dignidad y de que la tilden de la A a la Z en las redes sociales. Se quieren tan poco para salir y decir que se revolcaron con tal, con aquello, comentó muy molesta La Urraca.

Mas en Espectáculos