Magaly Medina arremete contra Deyvis Orosco tras declaraciones sobre sauna: "Al final el que termina mal no es solo él, sino también su pareja"

La conductora del programa de televisión "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, se atrevió a lanzar una dura crítica contra el cantante peruano Deyvis Orosco tras sus declaraciones sobre el sauna.

Magaly Medina arremete contra Deyvis Orosco tras declaraciones sobre sauna: 'Eres un personaje público"

La conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y decidió pronunciarse sobre las recientes declaraciones del cantante  Deyvis Orosco sobre su 'ampay' en un sauna limeño, señalando que debe cuidar sus visitas a diversos lugares por ser considerado un "personaje público".

Deyvis Orosco se refirió al tema en entrevista con la periodista Verónica Linares, indicando que suele ir desde niño a centros de masajes con su familia, defendiéndose a todo tipo de rumores sobre una supuesta infidelidad a su actual pareja Cassandra Sánchez.

Ante esto, la 'Urraca' dio a conocer su disconformidad ante las palabras de Orosco, asegurando que debe tener cuidado con sus comportamientos como figura pública y por ostentar una relación amorosa con una persona mediática, dándole un ultimátum al cumbiambero.

Te recomendamos

Crítica contra Deyvis Orosco

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina se atrevió a lanzar una dura crítica contra el cantante nacional Deyvis Orosco por su llamativa explicación sobre su 'ampay' en un sauna.

"Está diciendo que nosotros estamos mintiendo. Nosotros no dijimos nada, solo dijimos lo que averiguamos en ese sauna. Para empezar entró en la tarde y salió cerca de las 3 de la mañana. Osea yo digo si él siempre dice privilegia su familia y que tiene poco tiempo para verlos, entonces tú no pasas tantas horas ahí cuando puedes estar con tu familia", manifestó Magaly Medina sobre Deyvis Orosco.

"Mis investigadores descubrieron que ahí hacían masajes con 'final feliz', entonces él como personaje público tiene que salir a aclararlo... Al final el que termina mal no es solo él, sino también la persona con la que vive, a su pareja, a la madre de su hijo", señaló la 'Urraca'.

Justificación de Deyvis Orosco

Deyvis Orosco se pronunció hace algunos días sobre el 'ampay' en el sauna.

 “Siempre ha manifestado, que soy un tipo que le encanta el Sauna. Ella (Cassandra Sánchez) se ríe mucho porque yo estaba haciendo videollamada tomando sopa y preguntaba cómo estaba mi hijo. Yo no tengo que darle explicaciones contra nadie más que no sea mi esposa, mi familia. He ido con mi hermano, con amigos, con amigos empresarios, hay padres que van con sus hijos. Nunca se me ve haciendo nada de malo”, enfatizó.

Mas en Espectáculos