Magaly Medina arremete contra Melissa Klug por ‘picarse’ con Brunella Horna: “Jesús Barco es un jugador mediocre, no destaca”

La conductora de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina, señaló que la pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, aparece más en la farándula que destacando en el fútbol, por lo que no tendría un futuro contrato.

Magaly Medina arremete contra Melissa Klug por ‘picarse’ con Brunella Horna Fuente: difusión

En medio de todo el alboroto que causó la acalorada discusión que tuvo Melissa Klug y Brunella Horna en “América Hoy”, Magaly Medina no perdió el tiempo y arremetió en contra de la ‘Blanca de Chucuito’. Para la conductora de espectáculos, la empresaria sí se picó cuando la chiclayana le preguntó sobre el futuro de Jesús Barco en el fútbol, y aprovecho en ‘minimizar’ al jugador. Aquí te contamos todos los detalles.


Magaly Medina se burla de Melissa Klug por ‘picarse’ con Brunella Horna

Melissa Klug había sido invitada al set de “América hoy” para hablar del reciente viaje que realizó con su novio Jesús Barco a Tailandia, sin embargo, no esperó tener un enfrentamiento con la conductora Brunella Horna.


En ese sentido, la novia de Richard Acuña le hizo una pregunta que al parecer incomodó a Melissa más de lo debido: “A qué equipo se irá Jesús el próximo año”. A lo que Melissa respondió bruscamente que esos temas deberían preguntarle en canales del rubro deportivo y no en espectáculos, demostrando su total incomodidad.


Tras ello, Magaly Medina se pronunció por este cruce de palabras y no dudo ni un segundo en revelar los motivos por los que se ‘picó’ Melissa Klug ante la pregunta de Brunella Horna.


“Las preguntas que vengan de ti no me pican”, sí, una cosa es decirlo y otra hacerlo porque sí se picó. Cuando le preguntan por Jesús Barco, ella dice que la farándula no es su rubro, bueno, la farándula no será su rubro, es un futbolista, pero no hay que equivocarnos en decir que a Jesús lo vemos más en programas de espectáculo y en las páginas de espectáculos de los diarios, que en la parte deportiva de los periódicos y programas deportivos, esas es la verdad”, afirmó Magaly Medina.

Melissa Klug habría pagado viaje y estadía de Jesús Barco en Tailandia

Además, según señaló Magaly Medina, la que estaría pagando todos los lujos y viajes tanto de ella como la de su pareja sería Melissa Klug, pues Jesús Barco no tiene un sueldo exorbitante, ni mucho menos es uno de los jugadores más regulares del Perú.


“No hay que ponernos una venda en los ojos, Melissa, sabemos que estás enamorada, pero tampoco. No te has juntado con una supermega estrella del fútbol, él no le llega a los talones ni al más destacado del futbolista peruano, todavía no, no destaca, es uno más del montón. Tampoco hay que arañarse con eso, o sea es un jugador mediocre… Hay libertad de expresión, el que le caiga el guante que se lo chante”, sentenció la popular “Urraca”.

Mas en Espectáculos