Magaly Medina asegura que la esposa del notario que fue ‘ampayado’ con Giuliana Rengifo, le pidió exponerlo: “Esa mujer es una sinvergüenza. Estoy segura que tiene una relación con esa interesada que trajo hasta mi casa”

Magaly Medina mostró en su programa en vivo, las pruebas que al parecer tiene, contra la esposa del notario que fue ‘ampayado’ besando a Giuliana Rengifo.

La conductora de televisión explicó que todo lo del 'ampay' con el notario, sí es real.

La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó callada ante las palabras que mencionó ayer Giuliana Rengifo en una entrevista. Durante la última edición de su programa ‘Magaly Tv: La Firme’, la periodista afirmó que tiene pruebas de conversaciones con la aún esposa del notario que fue ‘ampayado’ con Rengifo.

¿Qué dijo Magaly Medina en su programa?


Solo algunas horas después de las declaraciones de Giuliana Rengifo en ‘Amor y Fuego’, Magaly Medina arremetió contra la cantante y mostró las conversaciones que tuvo con Katerine Tapia. Al parecer la conductora de televisión sí habría hablado con esta señora días previos al ‘ampay’ que mostró en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’.


Asimismo, Magaly Medina reveló una extensa investigación a Paul Pineda, el notario público que fue vinculado con Giulina Rengifo días atrás. La conductora de televisión mostró durante su programa, algunas conversaciones y llamadas que tuvo con la esposa de dicho notario.


Al parecer Magaly Medina anunció que tiene diversos chats con Katerine Tapia, aún esposa de Paul Pineda. Aunque lamentó que la mujer dijera que su programa le ofreció dinero a cambio de darles una entrevista, empezando a leer una conversación:


“Señor... confío en su discreción. Me vi en la desesperación de escribirle pues esta mujer es una sinvergüenza, mis hijos mayores no me perdonarían haberme comunicado con ustedes y también tengo un trabajo que me impide escándalos. Le pido no grabar ninguna de nuestras conversaciones para no tener un problema mayor del que ya tengo. Estoy segura que tiene una relación con esa interesada que trajo hasta mi casa”.


Más detalles sobre la supuestas conversaciones


Por otro lado,Magaly Medina expresó que la propia abogada y fiscal Katerine Tapia, fue quien la contactó para que expusiera a Paul Pineda. Como se recuerda, Giuliana Rengifo fue ‘ampayada’ besando a su aún esposo.


“Las horas de conversación que tengo si es necesario las voy a poner al aire y todo lo que tengo, se los voy a mostrar y les voy a explicar por qué lo voy hacer. No soy una agencia de detectives pero tampoco me gusta sentirme utilizada”, mencionó contundentemente Magaly Medina.



“A veces las personas son débiles, manipuladas por los maridos, por los hijos, por los jefes y durante años las han hecho sentir tan poquita cosa. Hay hombres que se han encargado de demostrarles a sus esposas que son tan poderosos que las pueden destruir, diciéndoles que les van a quitar todo y las mujeres se asustan, aún siendo profesionales, se asustan porque no han desarrollado confianza, amor propio, piensan que es normal tener un marido maltratador, que les ponen los cachos, perdonan y perdonan”, añadió la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos