Giuliana Rengifo reveló que Alfredo Zambrano la buscó cuando ya estaba en una relación con Magaly Medina: “Le dije que estaba loco”

Giuliana Rengifo volvió a hacer polémica cuando habló de Alfredo Zambrano, en una reciente entrevista. “Él me llamó y quería que lo viera”, acotó.

Impactantes revelaciones de la cantante, hablando sobre el esposo de Magaly Medina.

A pesar que el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano está en su mejor momento, recientemente Giuliana Rengifo sorprendió a la farándula peruana al revelar que el notario lo buscó estando con la conductora de televisión.

¿Qué ha revelado Giuliana Rengifo?


Giuliana Rengifo ayer volvió a causar controversia con sus declaraciones, pues al parecer la cantante reveló que el amorío que tuvo con Alfredo Zambrano, sí impactó en la vida del notario. “Él me llamó y me dijo que le encantaría volver a verme”, fue lo que mencionó Rengifo en un primer momento.


Aunque la supuesta relación que tuvieron Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano fue corta, en diversas ocasiones la cantante ha salido a aclarar ciertos aspectos. Como se sabe, Zambrano es el actual esposo de Magaly Medina y nunca llegó a reconocer a la cumbiambera como su “novia”.


Por tal motivo, Giuliana Rengifo dio una reciente entrevista a una radio local, en donde menciona que a su parecer ella sí caló en la vida del notario. Según sus declaraciones, el esposo de Magaly Medina aún la sigue buscando, pero ella lo rechazó.


“Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora. Me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así... y no es que me banderee. Si la señora es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, arremetió Giuliana Rengifo en su entrevista.


Las otras declaraciones impactantes de Rengifo


Asimismo, Giuliana Rengifo acotó que no le interesa en lo absoluto lo que esté haciendo Alfredo Zambrano en estos momentos, pues es parte de su pasado. Sin embargo, también aclaró que el notario la llamó hace poco, lo cual la sorprendió.


“Ellos (Alfredo y Magaly) ya estaban, hasta dónde yo sé. Él me llama, obviamente de otro teléfono, para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’. Me dijo ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la mie***, así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”, finalizó la cantante.

Mas en Espectáculos