Magaly Medina corrigió en vivo al DJ Sergio y él renunció porque su "tranquilidad mental es primero"

Magaly Medina y el DJ Sergio Delgado vienen respondiéndose por diferentes medios, luego de la renuncia del encargado de la música en el programa.

Magaly Medina: DJ del programa renuncia y conductora le responde Fuente: Instagram: Magaly Medina / DJ Sergio Delgado

Magaly Medina vuelve a causar comentarios, luego de sus comentarios sobre el DJ Sergio Delgado durante su programa. El DJ de Radio La Zona reaccionó ante ello y renunció al programa. ¿Qué se dijeron?

 

Magaly Medina criticó a DJ en pleno programa

Lo que provocó la renuncia del DJ fueron los comentarios de Magaly Medina, quien criticó que no se había puesto música durante el programa: “Puedes ponerme algo de música de fondo, por favor, te lo puedo suplicar, 1 sol de música, 0.50 céntimos, es lunes, empezamos la semana... y te buscas algo, la parte más bonita de una canción, lo que hace un DJ, ¿de dónde lo sacaron para irlo a dejar? ¡Patrick, por dios! Ya reniego con los que ponen mal los VTR”.

Ante esto, el DJ Sergio Delgado respondió a Magaly Medina por medio de su cuenta de Instagram, renunciando al programa: “Hoy le pongo fin a mi temporada trabajando para el programa Magaly TV. La tranquilidad mental es primero”.

Asimismo, el DJ recalcó que no cometió errores, sin embargo, al seguir las indicaciones de la producción, se ‘ganó’ la crítica de Magaly Medina: “Toda persona tiene un límite. Yo no cometí ningún error, fue una descoordinación de producción faltando un minuto para el aire. Yo solamente acato las indicaciones y, por eso, el que paga los platos rotos es el DJ”.

Magaly Medina responde a la renuncia de su DJ

Magaly Medina tomó con tranquilidad la renuncia de su DJ, recalcando que están haciendo convocatorias, e incluso, “amenazó” con hacer castings en otros puestos de su programa: “Estamos haciendo casting de DJ, cuál es el número de la central del canal, ah no, al chismefono, por favor ya, pero el que sepa realmente su oficio, el que sepa hacer bailar a una, por favor, entretenerla, ¿ya?. Pronto vamos a hacer casting también de reportero, ja, ja, ja. Y si me molestan de productor también”.

Mas en Espectáculos