Rodrigo Cuba relata cómo se enteró del ampay de Melissa Paredes: "Me quedé helado"

Fiel a su estilo, Rodrigo Cuba relató los hechos que pasaron el día del ampay de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba relata cómo se enteró del ampay de Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba brindó una extensa entrevista con Magaly Medina para hablar acerca de los hechos que sucedieron el día del ampay de su ex esposa, Melissa paredes.

Rodrigo Cuba confiesa que pasó el día del 'ampay' de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba se reunió con Magaly Medina para conversar acerca de su actual relación con Melissa paredes y algunos hechos inéditos del día del ampay de la actriz.

Rodrigo, quien al principio estaba junto a su novia Ale venturo, comenzó a relatar que su matrimonio se encontraba bien y que el día del ampay asistió a entrenar como de costumbre.

Melissa Paredes se encontraba en el piso de abajo con Anthony Aranda (sótano), sin pensar que las cámaras de Magaly Medina pudieran sorprenderla, posteriormente envió un mensaje a Cuba preguntando por su hija, chat que el futbolista respondió indicando que se encontraba en el gym.

 

Rodrigo Cuba relata cómo se enteró del ampay de Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

¿Qué pasó cuando salió el avance del programa?

Cuando salió el avance del programa, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes.

"Yo estaba en la fiesta de cumpleaños con mi hija y me dice ‘hay un ampay’, le digo ‘con quién o qué’ y me dice ‘mío, pues’. Cuando estuvo en ese programa me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín." relató.

El futbolista además, relata que luego de la recuperación de Melissa del COVID-19, esta se encontraba distante, pero nunca imaginaria qué le sería infiel con su bailarín, pues Melissa paredes anteriormente se había referido de manera despectiva hacia los bailarines.

El 'Gato' confesó que no había visto las imágenes del avance de Magaly TV la firme, las vio cuando dejo a su hija en el cumpleaños de una de sus amigas, lugar donde también se encontraba su círculo social de deportistas, quienes le preguntaron si se sentía bien y si había visto a las imágenes, fue en ese momento que Rodrigo Cuba pudo ver que se trataba de Anthony Aranda y quedó destrozado.

"Me quedé helado (por el ‘ampay’) y le dije ‘tú ve como solucionas ese problema, no cuentes conmigo’. Entonces, yo no podía privar a mi hija del cumpleaños de su amiga y entré al cumpleaños... Me sentía fatal y encima en ese cumpleaños estaban mis conocidos, entre ellos futbolistas. Yo compartía con ellos y con sus parejas”, contó.

Mas en Espectáculos