¿Embarazada? Magaly Medina anunció que Ale Venturo podría estar esperando un hijo de Rodrigo Cuba

La popular presentadora anunció que la nueva pareja de Rodrigo estar en la dulce espera desde hacen 5 meses.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

¡Bomba! La presentadora Magaly Medina anunció este lunes 30 de Mayo que Ale Venturo está esperando un hijo del futbolista Rodrigo Cuba ex esposo de Melissa Paredes.

Rodrigo y Ale Fuente: Difusión

Gracias a un anuncio se conoció que la actual pareja del Gato tendría 5 meses de embarazo. La noticia ha causado revuelo pues la Urraca afirmó en vivo este bebé que viene en camino, a pesar de Rodrigo enfrentar una polémica con Melissa Paredes.

El anuncio hecho por Magaly:

Este lunes, en vivo para el programa Magaly contactó a la Abogada de Rodrigo y al hablar con ella soltó la primicia del embarazo diciendo: “Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas”.

A pesar de creer que Magaly sólo hablaría de la polémica entre El Gato y Melissa con las conversaciones que ella usó para enfrentar a su ex; la presentadora emitió en televisión nacional dicho anuncio, y la abogada del futbolista declaró:

Eso no es cierto, por lo menos yo no tengo conocimiento. No podría decirte si está o no está”. Detalló la representante de Rodrigo.

Queda esperar para conocer si el anuncio hecho por la Urraca es cierto, a pesar que este romance entre Rodrigo y Ale tiene poco tiempo el tormentoso matrimonio del jugador con Melissa Paredes se terminó hace rato pero continúan las polémicas, indirectas que incomodan a ambos y sus actuales parejas. Amanecerá y veremos cómo finaliza el enfrentamiento de Paredes con El Gato.

Mas en Espectáculos