Magaly Medina criticó a Milena Zárate por hablar mal de Jonathan Maicelo: “¡Que tal cara para decir eso!”

Al parecer, las declaraciones de Milena Zárate contra Jonathan Maicelo generaron que Magaly Medina le responda.

Magaly Medina criticó a Milena Zárate por hablar mal de Jonathan Maicelo Fuente: Difusión

Milena Zárate no se quedó callada y dio algunos comentarios sobre Samantha Batallanos y su relación con Jonathan Maicelo, dejando entrever que la modelo tenía malos gustos. Sin embargo, no contó con que sus palabras serían cuestionadas por Magaly Medina.

Te recomendamos

Durante su programa, Magaly Medina no dudó en opinar sobre las declaraciones de Milena Zárate dejando en claro que había exagerado con los comentarios hacia Jonathan Maicelo.

 

¿Qué dijo Milena Zárate?

En una conversación con el medio Trome, Milena Zárate dio algunos comentarios sobre la relación entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos.

Según Milena Zárate, quien en algún momento mantuvo una amistad con Jonathan Maicelo criticó los gustos de la modelo, lanzando varios calificativos un poco ofensivos contra el boxeador.

Lo que dijo Milena Zárate fue lo siguiente: "Maicelo no podrá ser millonario, pero tiene lo suyo y ella vela por sus propios intereses, pues para que se haya metido con él... ¡Qué estómago! Esa chica no suena ni truena. Si está sonando es porque la han relacionado con él, pero nadie sabe nada de ella".

Los comentarios de Milena Zárate causaron sorpresa hasta para Magaly Medina, quien no tuvo reparo en recordarle su pasado con el comediante Edwin Sierra.

 

Magaly Medina arremete contra Milena Zárate

Durante su programa, Magaly Medina opinó sobre los comentarios hechos por Milena Zárate sobre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos.

"La gente bien le puede decir 'Qué estómago para estar con Edwin Sierra'. Ni que él fuera Richard Gere o Tom Cruise, no sé (risas)", fue el comentario inicial de la periodista contra Milena Zárate.

De igual manera, Magaly Medina le recordó a Milena Zárate que ella no conoce a la modelo con quien sale Jonathan Maicelo para que pueda opinar: “¡Qué tal cara para decir eso! (risas). Como si conociera a la Batallanos".

Mas en Espectáculos