Milena Zárate llora en vivo y confiesa el por qué había perdonado a su hermana Greissy Ortega: “Me dijo que tenía cáncer”

Anoche durante el programa “Magaly TV: La Firme”, Milena Zárate confesó entre lágrimas, el por qué llegó a perdonar a su hermana Greissy Ortega.

Detalles de lo que mencionó la colombiana en su entrevista. Fuente: Difusión

De una manera muy emotiva, Milena Zárate detalló en el programa “Magaly TV: La Firme”, las razones por las que perdonó a su hermana Greissy Ortega en el pasado. Según la colombiana, su hermana le mintió diciéndole que tenía cáncer.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Milena Zárate sobre su hermana Greissy Ortega?


Ayer por la noche, Milena Zárate fue protagonista de una emotiva entrevista en el programa “Magaly TV: La Firme”, en donde comentó sobre las presuntas amenazas de muerte que viene enfrentando en medio de la polémica con su hermana Greissy Ortega.

“La relación que tengo con ella es porque... yo tuve un hijo a los 15 años y a mí, mi hijo se me murió a los 8 meses, y Greyssi tenía 2 años, yo la adopté. Hasta el día de hoy, es mi hija, entonces es tan difícil que ella ingrese a mi casa con sus bebés. Una vez diciendo que tiene cáncer, otra vez que está así. Es tan difícil para mí decirle que no”, expresó la colombiana entre lágrimas.

De acuerdo a lo que relató Milena Zárate, no vio a su hermana Greissy Ortega durante dos años, hasta que un día se apareció en su casa. “Después de 2 años regresó a mi casa con el niño en brazos, diciendo que tenía cáncer”, añadió.


¿Se arrepiente de haber perdonado a su hermana?


Según lo que reveló Milena Zárate, al parecer su hermana Greissy Ortega le había comentado que padecía cáncer, aunque luego se dio con la sorpresa que era mentira.

“Me pidió perdón, me dijo que si se moría, que yo me quedara con el niño, que si le pasaba algo, me dijo que me quedara con el hijo porque no quería que crezca con la familia de Ítalo”, confesó la colombiana.

Asimismo, Milena Zárate al parecer se arrepintió después de haber perdonado a su hermana Greissy Ortega en repetidas ocasiones, ya que aparentemente siente que solo la manipulaba:

“Ya no quiero que me digan más que ella es mi hermana, que la ayude, que la perdone. Por favor, yo necesito cortar ese lazo con ella. Lo que ella venga a decir, que lo cuente, yo no, a mí no me beneficia.”

Cabe resaltar que al final de su entrevista, Milena Zárate dejó en claro que no piensa perdonar otra vez a Greissy Ortega, pues la califica como una persona “tóxica”. “Yo ya me cansé, quiero cortar esto, que si la están matando, a mí no me nombren”, concluyó.

Mas en Espectáculos