Milena Zárate acusa a su hermana Greissy Ortega y a Ítalo Villaseca de amenazas de muerte: “Aquí esta la verdadera cara de esa gente”

A través de sus redes sociales, Milena Zárate compartió un audio en donde algunos sujetos la amenazaban. Aquí te contamos todos los detalles.

Milena Zárate acusa a su hermana Greissy Ortega y a Ítalo Villaseca de amenazas de muerte Fuente: Difusión

Milena Zárate sorprendió a muchos luego de compartir en su cuenta de Instagram unos audios en donde la amenazaban de muerte. Ante esta situación, la colombiana decidió acusar públicamente a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca por las amenazas que viene recibiendo.

Te recomendamos


Milena Zárate expone audios con amenazas de muerte

Mediante su cuenta de Instagram, Milena Zárate compartió para todos sus seguidores unos audios de dos hombres que la amenazaban con no meterse en la vida de Ítalo Villaseca, pareja de su hermana, Greissy Ortega.

Al parecer, los dos sicarios estaban amenazando de muerte a Milena Zárate, así que no tuvo mejor opción que dar a conocer los audios con los fuertes mensajes que está recibiendo.

En el audio expuesto por Milena Zárate se escucha lo siguiente: “Te voy a sacar la .. y denúnciame... parcera ... deja de estar molestando a mi hermana. Estamos en Los Ángeles, suéltala, ya pasó, te voy a matar maldita. A mi sobrino pobre que tú... Denúnciame, ¿te gusta meterte con Ítalo no? Suéltele hermana, ella no está sola, está con nosotros”.

Ante el miedo y la cólera, Milena Zárate decidió exponerlos públicamente, además de acusar directamente a su hermana Greissy Ortega y al padre de sus hijos, Ítalo Villaseca por esta situación.


Acusa a Greissy Ortega y pareja de extorsión

Milena Zárate en medio del miedo, dio a conocer que si algo le pasaba, no tendría más remedio que culpar a su hermana, Greissy Ortega y a su pareja, Ítalo Villaseca.

“Bueno, acabo de recibir este mensaje. Me han amenazado de muerte, mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mí o alguien de mi familia le pasa algo los culpo a ellos y a Greysi Ortega. Aquí está, tal cual como he recibido la llamada. Aquí está la verdadera cara de esa gente, delincuentes”, fueron las fuertes declaraciones de Milena Zárate.

Mas en Espectáculos