Greissy Ortega arremete contra su hermana Milena Zárate: “Es loca por naturaleza”

Recientemente Greissy Ortega volvió a arremeter contra Milena Zárate, en una entrevista con el diario Trome, afirmando que a su hermana le gusta victimizarse.

Los comentarios que hizo sobre su hermana. Fuente: Difusión

Según lo que declaró Greissy Ortega al diario Trome, al parecer su hermana Milena Zárate solo se victimizaría. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¡Más críticas para su hermana!


En una entrevista con el diario Trome, Greissy Ortega comentó sobre su hermana Milena Zárate, en donde aseguró que la cantante solo se victimizaría y no le cree nada.

“Si Milena dice que no existo en su vida no sé por qué le sigue dando vueltas al asunto. ¡Qué drama! Creo que su terapia no le está funcionando, si es que eso es verdad. Cada vez que habla siento que escucho hablar a una monja, pura y pulcra de Dios. Hablar de ella se me hace aburrido”, comentó.

Asimismo, cuando le consultaron a Greissy Ortega si le molesta que Milena Zárate siga hablando de ella, respondió lo siguiente:

“Me culpa hasta de que está loca, a pesar de que ella ya era así por naturaleza. Se hace la víctima y piensa que todas la atacan como si fuera importante. Ella jamás aceptará sus errores porque prefiere cargarle todo a las personas y ella quiere quedar como si fuera agua bendita.”


Greissy Ortega volverá a Lima


Hace unas semanas, Greissy Ortega anunció que retornará a Perú ya que vivir en Estados Unidos se le ha vuelto complicado, pero aún no tienen una fecha exacta para su regreso. Sin embargo, la joven señaló que no vendrá con su pareja Ítalo Villaseca.

“Aún no lo sé. Estamos evaluando con Ítalo (Villaseca) si nos vamos todos juntos porque tampoco puedo estar sola, con mis hijos, en Lima. Además, no sé qué sería de mí con tanto demonio que anda suelto por el mundo, así que prefiero estar protegida por mi esposo y más por mis hijos”, comentó la joven.

Mas en Espectáculos