Magaly Medina criticó a Rafael Cardozo por quitarle el anillo de compromiso a Cachaza: “Es un poco hombre”

La conductora de espectáculos peruana Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la polémica decisión de Rafael Cardozo de quitarle el anillo de compromiso a Cachaza.

Magaly Medina criticó a Rafael Cardozo por quitarle el anillo de compromiso a Cachaza: “Es un poco hombre”

Rafael Cardozo se ha mantenido en el ojo de las críticas, luego de sus polémicas declaraciones y decisiones tras su accidentada ruptura amorosa con la modelo brasileña Carol Reali, popularmente conocida como ‘Cachaza’.

Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso ‘Rafa’ aseguró que vivió con mucho dolor su separación amorosa, revelando que exigió la devolución del anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio a la exchica reality, lo que generó gran molestia en la presentadora de televisión Magaly Medina.

Te recomendamos

Críticas de Magaly

Luego de enterarse que Rafael Cardozo le exigió a Cachaza que le devuelva su anillo de compromiso, la conductora de espectáculos Magaly Medina tuvo palabras de enojo contra la actitud del modelo brasileño, señalando que es un clásico modo de venganza para algunos hombres. “Es una manera de vengarse y un poco baja”, manifestó la ‘Urraca’.

Magaly Medina no dudó en lanzar duras críticas contra las acciones de Rafael Cardozo. “Yo no sé cómo este hombre se para en frente de mujeres y se muestra orgulloso de su acción, como si hubiera salvado a un niño de ahogarse, como si tuvieran que darle una medalla por haberle exigido a Cachaza que te devuelva el anillo”, mencionó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

“Me pareció patético el hombre, eres un patético, poco hombre, mezquino, eso es lo que me parece”, sentenció Magaly.

Soltería de Cardozo

Rafael Cardozo fue consultado en los últimos días sobre su actual situación sentimental, confesando que se encuentra soltero y que no está interesado en recuperar el amor de la modelo brasileña Carol Reali. “No, todavía, sigo soltero, solterísimo. No tengo chance y ese es el problema. Yo no salgo de fiesta, no salgo de juerga y es muy difícil conocer a alguien”, dijo.

Mas en Espectáculos