Rafael Cardozo sobre por qué incursionó en las aplicaciones de citas tras terminar con Cachaza: “También lo uso para negocios”

Rafael Cardozo reveló detalles de su vida íntima tras terminar su relación de doce años con Carol Reali.

Rafael Cardozo revela por qué se hizo perfil en aplicación de citas tras terminar con Cachaza: “También lo uso para negocios” Fuente: Difusión

Rafael Cardozo estuvo como invitado en la última emisión de “Mande quien mande”. El brasileño contó detalles de su vida luego de haber terminado su relación con Carol Reali y las razones que lo animaron a descargarse una aplicación de citas.

Te recomendamos

¿Por qué Rafael Cardozo descargó una app de citas?

Como se recuerda, Rafael Cardozo fue noticia por aparecer en la aplicación de citas Bumble. El brasileño de 39 años se describió como un hombre que entrenaba y difícilmente bebía bebidas alcohólicas.

Durante la conversación que mantuvo con María Pía Copello, fue consultado por las razones que lo motivaron a descargarse la app. Rafael Cardozo comentó que fue sugerencia de una de sus amistades, pero que también utilizaba la aplicación para negocios. 

“Una amiga me dijo y la aplicación se usa para negocios y amistad. Yo uso también para negocios, también, ojo", expresó Rafael Cardozo. No obstante, aseguró que podría conocer a alguien por dicho medio. "Claro que lo haría, estoy soltero nueve meses, cómo que no”, respondió el exguerrero.

Rafael Cardozo niega posible amistad con novio de Cachaza 

Rafael Cardozo aseguró haber superado su ruptura con Cachaza; sin embargo, estalló cuando La Carlota le preguntó si podría ser amigo de André Bankoff, la actual pareja de la influencer. 

“(¿Si te dice para ser amigos?) No, no hay forma, no me hagas preguntas tontas también, te voy a responder tonterías”, respondió con evidente molestia.

Por su parte, María Pía Copello le respondió que no tenía nada de malo si llegaban a ser amigos. “Hay ex que son amigos, no es una pregunta tan safada”, comentó la conductora. A lo que Rafael Cardozo manifestó que nunca ha sido amigo de sus exparejas.

Asimismo, Carlos Vílchez resaltó la evidente molestia de Rafael Cardozo. “Ahorita casi me pegas, casi te levantas y me quieres pegar (...) Yo tengo a Mario que me puede defender”, precisó.

@cortitostv Rafael Cardozo se molesta con preguntas sobre el Novio de cachaza en el programa mande quién mandé #mandequienmande #rafaelcardozo #cachaza #andrebankoff #fypシ ♬ sonido original - Cortos Tv 📺

Mas en Espectáculos