Rafael Cardozo confesó que aún tiene el anillo de compromiso que ‘Cachaza’ le devolvió: “Nunca vendí el anillo, sigue conmigo”

En la reciente edición de ‘América Hoy’, Rafael Cardozo reveló que mintió acerca del anillo de compromiso que le devolvió ‘Cachaza’, pues confesó que aún lo tiene guardado.

Lo que reveló Rafael Cardozo. Fuente: Difusión

Según lo comentó Rafael Cardozo esta mañana, al parecer nunca llegó a vender el anillo de compromiso que le devolvió ‘Cachaza’, pues aún seguiría teniéndolo guardado. El brasiñelo también explicó la razón por la que aún conserva la lujosa joya, tras terminar su relación sentimental con la influencer.

Te recomendamos

Cambió de versión


Este miércoles 28 de junio, Rafael Cardozo en el programa ‘América Hoy’, reveló que aún conserva el anillo de compromiso que le devolvió ‘Cachaza’. Según lo que mencionó el brasileño, jamás llegó a vender la lujosa joya y de esta manera, confesó que mintió en su versión tras su separación con la brasileña.

“Yo solo tengo una mentira del término de mi relación. Nunca vendí el anillo, el anillo sigue conmigo”, reveló el joven dejando en shock a los conductores del programa.

Cabe indicar que Rafael Cardozo, también reveló cómo le exigió de vuelta el anillo de compromiso a ‘Cachaza’, pues habrían estado frente a frente cuando pasó eso.

“Estábamos en la sala y hablando de eso, de quien iba a llevar las cosas de la casa (...) Estamos en una discusión sí y le pedí el anillo”, añadió sobre el tema.


¿Por qué no vendió el anillo?


En el mencionado programa de televisión, Rafael Cardozo fue consultado del por qué aún no se desprende del lujoso anillo de compromiso que le devolvió ‘Cachaza’, a lo que él respondió tajantemente:

“Yo he dicho eso en varios momentos (que lo vendí), para que la gente vea que ya fue, porque me siguen vinculando, creo que la gente me seguirá vinculando con mi ex cuando yo esté con otra persona.”

Asimismo, Rafael Cardozo reveló que el anillo de compromiso que alguna vez fue de ‘Cachaza’, lo tiene guardado en una caja fuerte y no pretende venderlo. 

“Lo tengo guardado. Allí lo que vale de verdad, por más que sea oro, lo que vale es la piedra, tiene su documento y todo. Por eso he mentido al público para que la gente no piense eso (que aún sigo sufriendo por ella). Como ya pasó mucho tiempo, ya lo puedo contar”, sostuvo el ex chico reality.

Mas en Espectáculos