Magaly Medina desmiente versión de Deyvis Orosco sobre cómo le pidieron que fuera la madrina de su hijo: “Me sentí acorralada”

En su programa, Magaly Medina desmintió lo que había señalado Deyvis Orosco, acerca del pedido que le hicieron para que sea la madrina de su hijo.

Periodista le responde a Deyvis Orosco. Fuente: Difusión

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Deyvis Orosco, pues el cantante había señalado que él no le había solicitado en ningún momento que sea madrina de su hijo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Magaly Medina que desmienten a Deyvis Orosco

De acuerdo con la versión de Magaly Medina, al parecer, Deyvis Orosco no estaría diciendo la verdad luego que en una entrevista le preguntaran por qué la periodista no llegó a ser la madrina de su hijo. En un inicio, el cumbiambero y Cassandra Sánchez no querían hablar del tema.

Según la versión de Deyvis Orosco, junto con Cassandra Sánchez no eran “cercanos” a Magaly Medina, ya que solo era amiga de Jessica Newton. Sin embargo, la periodista le refutó en su programa en vivo.

“A mí me citaron a un restaurante de un hotel, un sábado, para invitarme a un brunch, y ahí ellos con mucho protocolo, los dos me pidieron ser la madrina de su hijo por nacer, a mí me lo pidieron ellos, de manera formal”, empezó explicando.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que llegó a aceptar ser la madrina del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por el cariño que le tenía.

“El intruso era Deyvis, era el recién llegado a ese grupo y yo lo hice por ella. Me sentí como acorralada, yo qué voy a decir, bueno sí, no le puedes decir a un bebé por nacer no, yo prefiero que a mi no me digan, tiene que ser que yo tenga un nexo muy fuerte”, añadió al respecto.

¿Cómo reaccionó Cassandra Sánchez a las declaraciones?

No obstante, esta mañana Cassandra Sánchez arremetió contra Magaly Medina por las declaraciones que dio en su programa acerca de su familia.

“Vamos a aclarar un punto que yo entiendo que puede funcionar mejor para la TV. Yo fui la que cometió un error al elegir la primera vez a la madrina de mi hijo. Mi esposo jamás la eligió. Nos dividimos el tema del padrino y madrina, como muchas parejas hacen”, señaló mediante una historia en su Instagram.

Lo más impactante, fue cuando Cassandra Sánchez tildó a Magaly Medina como una “intrusa” en su familia en su extenso comunicado:

“El tiempo terminó demostrando que efectivamente había un intruso en nuestra familia y le atribuyo a Dios el hecho de que las cosas se hayan dado como se dieron. Pero la que te eligió como madrina FUI YO. La que te pidió FUI YO. La que hablo con tu esposo para preguntarle cómo te sentirías y como te daría la noticia, FUI YO, pero supongo que eso no sería noticia o morbo ¿no?”.

Mas en Espectáculos