Magaly Medina dio a conocer que periodistas deportivos sabían la estrategia que usaba Claudio Pizarro para no ser ampayado: "Pizarro hacía lo que le daba en gana"

Magaly Medina dio a conocer los comentarios que tuvo Gonzalo Núñez sobre una supuesta estrategia que usaba Claudio Pizarro para no ser atrapado.

La estrategia de Claudio Pizarro Fuente: Difusión

Claudio Pizarro habría tenido todo un plan cada que llegaba a jugar a Perú, el cual básicamente se trataba de no dejar que ningún medio del espectáculo lo atrapé en sus tantas salidas nocturna que habrá tenido.



Así lo habría comentado, Gonzalo Núñez, periodista deportivo, en su reciente programa generando que Magaly Medina se deje ver muy incómoda, ya que Claudio Pizarro ha estado en Perú en varias oportunidades, en donde al parecer habría hecho de las suyas y nadie se enteró.


Magaly Medina arremete contra Claudio Pizarro y periodistas deportivos

Tras las revelaciones que hizo Gonzalo Núñez sobre la estrategia que tenía Claudio Pizarro cada que llegaba a Perú para que no sea atrapado por otros medios en actitudes sospechosas, Magaly Medina decidió salir a hablar y dejar en claro su molestia.

Primero, Magaly Medina se refirió a todos los periodistas deportivos que sabían de las actitudes de Claudio Pizarro y nunca dijeron nada. La periodista indicó lo siguiente: “Si fuera por los periodistas deportivos, ninguna de las cochinadas de los jugadores de fútbol se hubiera conocido, porque durante mucho tiempo ellos callaron, y al callar se convierten en una especie de cómplice y alcahuete”.

De igual manera, Magaly Medina también se refirió a Claudio Pizarrodejando entrever que durante mucho tiempo el jugador hizo en Perú lo que le dio la gana y nadie jamás se enteró.



¿Qué dijo Gonzalo Núñez?

Durante un programa, Gonzalo Núñez reveló la estrategia que tenía Claudio Pizarro para que los medios no lo descubran haciendo cosas indebidas.

En ese sentido, el periodista deportivo no tuvo reparo en hablar directamente del plan de Claudio Pizarro cada que llegaba a Perú: “Tú dejas a toda tu familia en Alemania, un matrimonio de 15, 20 años, tus hijos se quedan y te vienes a Perú. Tiene que sacarle, por lo menos, 3 días libres a Markarian y lo lograba, para todo el equipo”.

Los comentario de Gonzalo Núñez dejó en claro que Claudio Pizarro y varios jugadores más se alojaban en los departamentos privados del Jockey, y por ser un lugar completamente cerrado, todos siempre podían de todo y nadie se enteraba.

Mas en Espectáculos