Claudio Pizarro respondió si es que había visto la serie ‘Contigo Capitán’: “¿Cuál capitán?”

Claudio Pizarro dio una impactante respuesta hace algunos días, pues al parecer el exfutbolista fue consultado sobre la bioserie ‘Contigo Capitán’.

¿Qué dijo el exfutbolista sobre dicha producción?

Durante una transmisión en vivo por la plataforma de Instagram, Claudio Pizarro respondió una curiosa pregunta que le hizo un cibernauta, lo que causó la sorpresa de sus seguidores. Dicho admirador le preguntó si había visto la bioserie ‘Contigo Capitán’, pero el exfutbolista respondió contundentemente.

¿Qué mencionó Claudio Pizarro en su ‘live’?


Claudio Pizarro volvió a arremeter las redes sociales el pasado fin de semana, pues en una inesperada transmisión que hizo el exfutbolista en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con una revelación.


La noche del último sábado, Claudio Pizarro hizo una transmisión en vivo o ‘live’ en su cuenta de Instagram, donde respondió varias preguntas de sus admiradores. Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido, cuando le consultaron sobre la bioserie ‘Contigo Capitán’.


Como se recuerda, ‘Contigo Capitán’ fue estrenada hace 5 días en la plataforma de Netflix y detalla uno de los momentos más difíciles en la vida de Paolo Guerrero. Asimismo, en la bioserie se explica la travesía que tuvo el futbolista peruano, para llegar al Mundial Rusia 2018, donde Claudio Pizarro no fue convocado.


Es así como un curioso seguidor de Claudio Pizarro, le consultó sobre la bioserie ‘Contigo Capitán’, pero la respuesta del exfutbolista dejó sorprendido a varios admiradores.


“¿Cuál capitán?”, expresó Claudio Pizarro. No obstante, esta respuesta en sí que dio el exfutbolista llegó a raíz de una pregunta mal formulada. El usuario de Instagram le preguntó exactamente: “¿Qué te pareció la serie ‘Mi capitán’?”, por lo que posiblemente Pizarro contestó confundido ante la interrogante.


Otros detalles de la transmisión


Luego de la interrogante que le hicieron a Claudio Pizarro, otros seguidores empezaron a explicarle sobre la bioserie ‘Contigo Capitán’. Es así como los cibernautas en Instagram, le relataron que la producción tenía que ver con el tema del doping, previo al repechaje del Mundial Rusia 2018. Pero el exfutbolista prefirió no abordar más el tema.


Asimismo, Claudio Pizarro empezó cantando en su transmisión, la canción “Y es que sucede así” de Arena Hash. Incluso, el exfutbolista se animó a demostrar algunos peculiares movimientos.

Mas en Espectáculos