Magaly Medina 'parcha' a abogados que afirman que debería estar presa: "Vuelvan a la universidad"

Magaly Medina no se quedó callada e hizo valer sus derechos con importante consejo a abogados que se refieren a su caso en TikTok.

Magaly Medina 'parcha' a abogados que afirman debería estar presa: "Vuelvan a la universidad" Fuente: DIFUSION

El enfrentamiento legal de Magaly Medina y Jefferson Farfán sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Como se recuerda, la lectura de la sentencia salió a favor del jugador; sin embargo, ambos apelaron la decisión del juez. 

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los abogados que hablan de su caso en TikTok?

A raíz de la sentencia, muchos abogados señalaron que Medina debería estar tras las rejas. Sin embargo, la 'urraca' no se quedó callada y aconsejó a los abogados volver a pisar las aulas universitarias debido a que considera que sus conclusiones son erróneas.

Tengo que decirles a todos esos señores abogados que deberían revisar mejor el código penal o de lo contrario que vuelvan a las aulas universitarias para que así se iluminen un poco sus cerebros”, exclamó en su programa.

Asimismo, añadió que su sentencia había sido apelada y no tendría que cumplir tiempo en prisión. “Yo no tengo sentencia firme y consentida, al primer momento que mi abogado apela, se va a corte superior, entonces la sentencia queda suspendida y no tengo en el momento ninguna sentencia firme y yo no soy reincidente, en el sistema judicial peruano yo soy una persona rehabilitada”, acotó.


Te recomendamos

¿Qué pasó entre Magaly Medina y Jefferson Farfán? 

Todo ocurrió a raíz de algunos videos lanzados en 2019, que se emitieron en 'Magaly TV La firme'. Se trata de una reunión privada de Jefferson donde aparecía Yahaira Plasencia, “¡Ampay! Farfán hace fiesta para Yaha”, fue el titular del reportaje.

Los 'chacales' de Magaly se retiraron a las 4am cuando 'Yaha' seguía con Jefferson, dejando entrever que ambos habían pasado la noche juntos. Además, el segundo video muestra a la salsera con Farfán tomando alcohol en su departamento en Miraflores.

La 'urraca' no tuvo repartos en llamar a Jefferson Farfán "cornudo" por -presuntamente- haber “reiniciado una relación amorosa con su ex pareja Yahaira Plasencia”, tras los rumores de una posible infidelidad de parte de la salsera. Fue por esa palabra que Jefferson la demandó, además de haber difundido información donde supuestamente habría comprado muebles a Yahaira. 

“Busca generar la burla de la opinión pública, arguyendo falsamente infinidad de actos que, según ellos, provocarían aún más vergüenza y mofa hacia mi persona”, indicó un periodista. 


Mas en Espectáculos