Magaly Medina queda en shock tras ver apariencia de Cassandra Sánchez en fiesta de su hijo: "Está descuidada"

La conductora de espectáculos Magaly Medina utilizó su último programa televisivo "Magaly TV: La Firme" para criticar el actual estado físico de la influencer Cassandra Sánchez.

Magaly Medina queda en shock tras ver apariencia de Cassandra Sánchez de Lamadrid en fiesta de su hijo: "Está descuidada"

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la empresaria nacional Jessica Newton, y su actual pareja, el cantante peruano Deyvis Orosco, se encuentran realizando todos los preparativos para su matrimonio, el cual sigue dando de qué hablar en internet. Para sorpresa de miles de usuarios, la empresaria utilizó sus redes sociales para responder a las críticas de sus detractores, defendiendo su relación amorosa con el líder de "Grupo Néctar".

Sin embargo, la conductora de espectáculos Magaly Medina no se tardó en realizar una dura crítica por el aspecto físico de Cassandra Sánchez de Lamadrid, en medio de la celebración de la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, causando polémica en redes al afirmar que ha dejado de "brillar".

Te recomendamos

Magaly Medina critica a Cassandra Sánchez 

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina realizó una llamativa crítica contra Cassandra Sánchez de Lamadrid por su apariencia física durante la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' garantizó que la hija de Newton no la pasa bien por su amorío con Orosco.

"Hay personas que te comparten su luz. Yo, definitivamente, me quedo con la Cassandra de antes. No la veo brillar, la veo descuidada. Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma”, manifestó Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez de Lamadrid.

¿Baja autoestima?

Magaly Medina también señaló que Cassandra Sánchez debe tener presuntamente problemas de autoestima. “Yo creo que cuando uno baja la autoestima, no te quieres tanto, te rechazas cuando te ves al espejo. Yo no creo que ella se sienta feliz así, teniendo que usar unos pantalones anchos, ese saco que parece una carpa / Ella es una mujer joven y tiene a su lado un hombre que es un artista, que sube a los escenarios. Entonces, ¿por qué la vemos así? Con el pelo amarrado, como si no tuviera una secadora en casa”, sentenció.

Mas en Espectáculos