Cassandra Sánchez rompe su silencio sobre su relación con Deyvis Orosco: "Deyvis es un hombre que me ha enseñado con hechos el tipo de persona que es"

Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, se atrevió a hablar de su presente amoroso con el cantante peruano Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez rompe su silencio sobre su relación con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, causó furor en redes sociales al pronunciarse  sobre su romance con Deyvis Orosco, resaltando el amor y buena química que siente con el integrante de la agrupación de cumbia "Grupo Néctar".

Pese a que la conductora de espectáculos Magaly Medina señale que Deyvis Orosco cometió malos comportamientos durante su relación amorosa, Cassandra Sánchez se atrevió recientemente a salir al frente para defender a su pareja, asegurando que se siente muy feliz por estar con un hombre como él y que está completamente orgullosa de haberse enamorado.

Te recomendamos

Defiende a su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez no tardó en ser consultada sobre todos los detalles de su relación amorosa con  Deyvis Orosco. "¿Por qué crees ciegamente en Deyvis?", le consultó una usuaria.

"La palabra no es "ciegamente". Deyvis es un hombre que me ha enseñado con hechos el tipo de persona que es. Ha cumplido cada una de las cosas que me ha dicho que iba a hacer en el plano laboral, familiar, pareja", manifestó Cassandra Sánchez de Lamadrid sobre Deyvis Orosco.

"Es el hombre del que me enamoré y con quien día a día construyo la familia feliz que tenemos. Las palabras son palabras, pero los hechos, esos son los que marcan la gran diferencia", señaló la hija de Jessica Newton.

Amor a primera vista

Cassandra Sánchez se animó a hablar de cómo se conoció con Deyvis Orosco.

 "Nos conocimos en un lugar en el que ninguno de los dos iba a estar y fuimos por compromiso, y desde ahí nos volvimos muy buenos amigos y eso evolucionó a la gran familia que tenemos hoy. Ese día también conoció a su suegro porque mi mamá ya lo conocía", enfatizó.

Mas en Espectáculos