Magaly Medina reprocha a Milena Zárate por su actitud con Greissy Ortega: “La botaste a ella a Colombia”

La figura de ATV, Magaly Medina, y Milena Zárate protagonizaron un acalorado cruce de palabras.

Magaly Medina reprocha a Milena Zárate por su actitud con Greissy Ortega: “La botaste a ella a Colombia”

Escándalo en vivo. La conductora Magaly Medina discutió con Milena Zárate durante la trasmisión de su programa del 26 de abril. El tema en cuestión era Greissy Ortega, hermana de la también cantante, recordada por ser la amante de Edwin Sierra. La periodista no dudó en enfrentar a la colombiana por criticar a su hermana, quien en ese entonces tenía 14 años.

La conversación se salió de control cuando tocaron el tema relacionado a Greissy. La popular “Urraca” y Milena protagonizaron un tenso momento en televisión abierta. La figura de ATV increpó a la bailarina por culpar a su hermana menor por la infidelidad de su expareja.

Discusión entre Magaly Medina y Milena Zárate en vivo

La presentadora aprovechó la entrevista para criticar la decisión de Milena Zárate de mandar a Colombia a su hermana. Recordemos que, tras descubrirse la infidelidad, la también empresaria se desligó completamente del cuidado de Greissy.

“Yo creo que en el fondo ella [Greissy] nunca te perdonó tampoco por no haberle dado tu respaldo, por no haberte comportado como la madre que decías que eres”, le dijo Magaly Medina.

Asimismo, añadió, “Las madres cuidan, las madres no permiten que sus maridos se metan con su hermana”.

Frente a la acusación de la conductora, Milena respondió, “¿Tú sabes que yo no la cuide?”. De inmediato, la “Urraca” contestó, “La botaste a ella a Colombia”.

¿Greissy era menor de edad cuando ocurrió la infidelidad?

Muchos no recuerdan la edad que tenía la hermana menor de Milena Zarate cuando fue expuesta por ser la amante del comediante. Sin embargo, la periodista lo tenía muy claro al momento de la entrevista.

“Cuando nosotros hablamos en el programa, tú me dijiste que ella tenía 14 años”, mencionó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Luego de ello, continuó cuestionando el comportamiento de la cantante. Medina expresó que en ese momento debió botar a su marido y no a su hermana.

“Ahí tú botas al marido, botas al otro que está seduciendo a una chica de 14 años.... No me vas a decir que una chiquita de 14 años sedujo a tremendo hombre”.

La colombiana no se quedó callada y puso las declaraciones de su hermana.

“¿Pero eso era verdad? Esa es la palabra de ella, eso es lo que ella dice ahorita”.

Mas en Espectáculos