Milena Zárate y la impactante revelación sobre Greissy Ortega: “Su esposo la botó a la calle con sus hijos”

De acuerdo con las recientes declaraciones de Milena Zárate, al parecer Greissy Ortega habría pasado un pésimo momento en su vida y así lo reveló para “Magaly TV: La Firme”.

Milena Zárate le manda una 'indirecta' a Greissy Ortega. Fuente: Difusión

Según lo que explicó Milena Zárate, este problema habría ocurrido cuando dejó de apoyar a Greissy Ortega, quién actualmente está en Estados Unidos con sus hijos. Asimismo, se ha evidenciado que la polémica entre ellas, ha sido tendencia en las redes sociales.

¿Qué comentó Milena Zárate?


Después que Greissy Ortega saliera a criticar públicamente a Milena Zárate, ella decidió responderle contundentemente ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, donde la colombiana dejó una peculiar revelación sobre su hermana menor.


De acuerdo con lo que contó Milena Zárate recientemente, ella nunca estuvo de acuerdo con que su hermana Greissy Ortega se fuera a Estados Unidos de manera ilegal, por lo que empezó a tener peleas con ella. Incluso, reveló que no habría tenido un buen recibimiento.


“La botó a la calle con sus hijos, si mi hermano no hubiera estado ahí no sé qué habría pasado”, afirmó la colombiana.


Según el relato de Milena Zárate, esa noche Greissy Ortega tuvo que buscar ayuda y al final terminó durmiendo aparentemente en una iglesia junto a sus hijos. Sin embargo, la menor de las hermanas habría indicado que es falso: “Es mentira, que me muestre donde él me ha botado, pero por mientras que no diga mentiras.”


¿Qué más se sabe sobre la polémica?


Asimismo, Milena Zárate defendió totalmente sus declaraciones, resaltando que Greissy Ortega no debió permitir que boten a sus hijos de esa manera.


“No se quiere, no se respeta, una mujer que la tiran a la calle con sus hijos y por su propio papá, es nada”, añadió la cantante.


Antes de concluir la entrevista, Milena Zárate le mandó un misil a Greissy Ortega, comentando lo siguiente: “Quien está de moda como roba maridos es Jossmery Toledo, no ella, ella ya pasó hace 10 años.”


Por su parte, Greissy Ortega prefiere hacer caso omiso, a lo mencionado por Milena Zárate.


“Ya que más me puede hacer, que ya me suelte. Quiero hacer mi vida y ella no me deja avanzar. Se encarga de que la gente la siga viendo como la pobrecita y no es así”, expresó la joven.

Mas en Espectáculos