Magaly Medina negó haber llorado en los brazos de Gisela Valcárcel: “Ella está mal de la cabeza”

Luego que Gisela Valcárcel hablara sobre Magaly Medina, en su última edición de ‘El Gran Show’, la periodista se expresó duramente de la popular conductora.

La conductora de televisión sí contestó, ante las declaraciones de Gisela Valcárcel en 'El Gran Show'.

Magaly Medina no se quedó callada, pues después que Gisela Valcárcel hablara sobre ella en su programa ‘El Gran Show’, la comunicadora dio algunas declaraciones a la prensa.

¿Por qué empezaron a pelear esta vez?


Gisela Valcárcel comenzó este nuevo capítulo en su interminable pelea contra Magaly Medina, pues al parecer la conductora de ‘El Gran Show’ tenía algunas cosas que decir sobre la periodista, en su última edición del programa.


De acuerdo a lo que dijo Gisela Valcárcel en su programa, acusó a Magaly Medina de haberle causado mucho daño, durante estos últimos 25 años.


“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarlas carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila, eres tú”, expresó la conductora de ‘El Gran Show’ en vivo.


Sin embargo, Gisela Valcárcel también mencionó que la misma Magaly Medina, en algún momento de sus vidas, corrió llorando hacia ella y la presentadora de ‘El Gran Show’ la consoló.


Tal parece que las últimas declaraciones que dio Gisela Valcárcel en su programa, no le gustaron a Magaly Medina, quién no dudó en arremeter contra la popular conductora rubia.


“Pobrecita, ella está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) nunca ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia”, comentó contundentemente Medina a un diario local.


¿Qué más declaró Magaly Medina?


La pelea no quedó ahí, pues luego del discurso de Gisela Valcárcel apoyando a Melissa Paredes, Magaly Medina le recordó que no se olvide cómo trataban a Karla Tarazona años atrás.


“Es que es tan hipócrita esa mujer, es la ‘alcahueta’ más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, declaró Medina a la prensa.


Cabe resaltar que, en el 2016 Christian Domínguez se fue con Isabel Acevedo a Chile, mientras que su entonces pareja Karla Tarazona se quedó en Lima. Tiempo después, el mismo cantante tiempo reconoció dicha infidelidad.

Mas en Espectáculos