Magaly Medina sobre las nuevas imágenes de la pareja del “Cuto” Guadalupe: “¿Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella?”

Durante su programa, Magaly Medina mostró nuevas imágenes de Charlene Castro, pareja del “Cuto” Guadalupe.

Magaly Medina sobre las nuevas imágenes de la pareja del “Cuto” Guadalupe: “¿Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella?” Fuente: Difusión

Magaly Medina presentó nuevas imágenes de Charlene Castro, pareja del “Cuto” Guadalupe. Al parecer, la mujer del ex jugador bailó sensualmente con un hombre en un viaje a Colombia.

Te recomendamos

En ese sentido, Magaly Medina no pudo evitar hacer algunas burlas al respecto, sobre todo luego de que el “Cuto” Guadalupe la culpará por las imágenes de su pareja saliendo del hotel con otro hombre.


Magaly Medina muestra otro ampay de pareja del “Cuto” Guadalupe

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas de la pareja del “Cuto” Guadalupe bailando al ritmo de una canción urbana con un hombre desconocido en una discoteca en Medellín.

El video da a conocer de un viaje que realizó la pareja del “Cuto” Guadalupe con algunas amigas a Colombia, donde al parecer la pasó mejor que nunca.

La conductora no dudó en comentar al respecto, lanzando algunas burlas hacia el “Cuto” Guadalupe, luego de que la culpará por mostrar el primer ampay de su pareja: “Es un baile bastante erótico el que ella hace... ¿Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella? ¿Qué yo le enseñé a perrear? Yo no sé ni perrear siquiera”.

Como se recuerda, el primer ampay que mostró Magaly Medina da a conocer que la pareja del “Cuto” Guadalupe se encontraba saliendo de un hotel de Barranco al lado de un misterioso hombre .


“Cuto” Guadalupe culpa a Magaly Medina

Durante la rueda de prensa que dio “Cuto” Guadalupe en donde se tomó el tiempo de responder todas las dudas sobre el reciente ampay expuesto sobre su pareja, Charlen Castro, el ex jugador lanzó fuertes comentarios sobre Magaly Medina.

El “Cuto” Guadalupe decidió enfrentarse a una de las reporteras de Magaly Medina y lanzar algunos comentarios sobre la periodista: “Que Dios la bendiga, pero cómo se ha burlado de la fe. Dijo: ‘Hoy he terminado con la fe de Cuto’. Eso es soberbia. No es la fe de Cuto, es la fe que todo ser humano tiene en la vida. La fe es lo más lindo de la vida, es lo que me ha llevado a estar con ustedes y darles la cara. Las lágrimas de mi madre lo vas a pagar con creces, y ese día, te vas a acordar de mi”.

Mas en Espectáculos