Rafael Cardozo tuvo una romántica cita con Rosángela Espinoza: “Me muero por darte un beso”

Recientemente se difundió la declaración de Rafael Cardozo a Rosángela Espinoza, en la romántica cita que tuvieron y quedó registrada, por las cámaras de ‘EEG’.

Rafael Cardozo tuvo una cita con la popular 'Chica Selfie'. Fuente: Difusión

Después de que Rosángela Espinoza aceptara una cita con Rafael Cardozo, la producción decidió grabar la reciente cita que tuvieron ambos integrantes de ‘Esto Es Guerra’, en donde el brasileño le confesó a la influencer sus “ganas por besarla”. 

Te recomendamos

¿Volvió a creer en el amor?


Al parecer Rafael Cardozo decidió darse una nueva oportunidad en el amor, al lado de Rosángela Espinoza quien es su compañera de ‘Esto Es Guerra’, pues recientemente han tenido su primera cita y así quedó registrada para las cámaras del programa. 

Después de su polémica separación con ‘Cachaza’, Rafael Cardozo finalmente superó a su ex pareja y decidió salir con Rosángela Espinoza, pues la invitó a cenar a un exclusivo restaurante. El brasileño invitó a la ‘Chica Selfie’ a una cena y ella aceptó, por lo que la producción del programa registró la salida que tuvieron.

En un adelanto que se presentó en ‘Esto Es Guerra’, se evidenció cómo Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza se alistaban para su cita, pero al llegar al lugar todo estaba decorado románticamente junto a un violinista que los esperaba para ambientar el momento.

Asimismo, en las imágenes se puede ver que Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo asistieron a un restaurante exclusivo por la noche, acudiendo al establecimiento en una lujosa limusina. “Me gustas y me muero por darte un beso”, le confesó el brasileño a su compañera de reality en plena cita. 


Rosángela Espinoza y lo que hizo antes de aceptar la cita 


En los últimos días, se ha evidenciado el interés de Rafael Cardozo por conquistar a Rosángela Espinoza, por lo que antes de su cita ya había demostrado públicamente que quería salir con la joven modelo. 

Para invitarla a salir, Rafael Cardozo llegó al programa con un ramo de flores para Rosángela Espinoza, pero inicialmente la influencer no estaba segura de aceptar la cita del brasileño, por lo que llevó a mascota ‘Bonita’ para saber si ella aceptaba a su pretendiente.

“La misión de Bonita (la perrita de Rosángela Espinoza) es conocer a Rafael.... Si ella lo acepta, ya veremos”, confesó entre risas. Ante la insistencia de Rafael Cardozo, la perrita aceptó las caricias del brasileño y Rosángela Espinoza se vio comprometida en aceptar la cita. 

Mas en Espectáculos