Gabriela Serpa le responde a Magaly Medina por llamar ‘colágeno’ a su novio: “Tú te llevas 10 años con tu esposo”

Hace unos días, Gabriela Serpa realizó un particular comentario a Magaly Medina, luego que la periodista cuestionara la diferencia de edad que tiene la modelo con su novio.

Todo fue cuando la periodista resaltó la edad, del novio de la modelo. Fuente: Magaly ATV

Durante una entrevista con Magaly Medina, Gabriela Serpa puso en aprietos a la conductora de televisión, luego que esta llamara “colágeno” a su novio Gonzalo Méndez. Como se recuerda, hace unas semanas, la modelo oficializó su romance con el joven de 23 años, por lo que hubo diversas reacciones en las redes sociales.

Te recomendamos

La confesión de Gabriela Serpa

En la última edición de su programa, Magaly Medina conversó con Gabriela Serpa sobre algunos episodios del reality ‘La casa de Magaly’, en donde señaló que Alfredo Benavides solo es su amigo y no sucede nada romántico entre ambos. 

Asimismo, Gabriela Serpa resaltó que se encuentra feliz con su novio, a pesar que tienen una gran diferencia de edad. No obstante, la actriz cómica nunca imaginó que Magaly Medina llamaría a su novio como “colágeno”, por lo que no se quedó callada y le respondió.

“Magaly, no digas mucho, porque tú te llevas 10 años con tu esposo (…) Para el amor no hay edad”, resaltó. Enseguida, Magaly Medina aclaró que solo se lleva 9 años de diferencia con su esposo.

Cabe resaltar que, Gabriela Serpa aseguró que la diferencia de edad con su novio Gonzalo Méndez no es ningún problema entre ellos, mientras aún mantengan “la llama del amor encendida”. “Sí, estoy en una relación y estoy muy feliz”, acotó.

¿Qué más comentó Gabriela Serpa sobre su romance?

Por otro lado, Gabriela Serpa comentó que durante el viaje que tuvo a Miami con sus hermanas, todo el tiempo tuvo presente su relación con Gonzalo Méndez y se mantuvo en contacto con el joven por videollamadas.

“Obvio que me dejó ir a Miami, yo soy libre de hacer las cosas que quiero obviamente con el respeto que se tienen las relaciones. Yo ya estoy en una relación y estoy muy feliz”, añadió en el programa de espectáculos.

Poco después, Magaly Medina le consultó a Gabriela Serpa, que le confesara qué hace su novio de 23 años. Ante ello, la modelo contestó lo siguiente:

“Él trabaja mucho, es un chico que se esfuerza bastante, muy trabajador. Ha estudiado Aviación Comercial, pero mi vida la piloteo yo. No necesito que nadie me pilotee". 

Mas en Espectáculos