Maju Mantilla sorprende con impactantes movimientos de box: “Se acordó de alguien”

Durante el programa “Arriba mi gente”, Maju Mantilla tomó unas clases de box y dejó sorprendidos a sus seguidores.

Maju Mantilla sorprende con impactantes movimientos de box Fuente: Difusión

Maju Mantilla no deja de sorprender. Recientemente, en el programa “Arriba mi gente”, la conductora se animó a tomar una clase box, sorprendiendo a todos los presentes. Los movimientos y el buen estado físico de la modelo dejaron en claro que siempre se mantiene activa y dispuesta a aprender nuevas cosas.

Te recomendamos

Sin embargo, en redes sociales, muchos de los usuarios no dudaron en lanzar comentarios sobre Maju Mantilla y las cosas que habría estado pensando mientras golpeaba el saco de box.


Maju Mantilla sorprende en clase de box

El programa “Arriba mi gente” usó sus redes sociales para publicar un video donde se puede ver a Maju Mantilla tomando unas clases de box, donde evidenció su gran estado físico.

La publicación decía lo siguiente sobre Maju Mantilla: “Maju nos mostró toda su fuerza en la clase de box”.

Como se sabe, Maju Mantilla recientemente ha sido víctima de comentarios negativos sobre toda la polémica que se generó con su esposo, Gustavo Salcedo. Pero, la modelo no se ha dejado amilanar por ninguna situación.

En las imágenes se puede ver como Maju Mantilla golpea el saco de box varias veces sin agotarse y muy energética, demostrando que se encuentra en una buena etapa de su vida.


Las reacciones ante los golpes de Maju Mantilla

Como era de esperarse, muchos usuarios decidieron comentar en la publicación de Maju Mantilla realizando ejercicios, tocando el tema de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega.

Algunos usuarios aseguraban que Maju Mantilla se estaba desquitando con el saco de box por todas las cosas que ha estado pasando. Mientras que, otros usuarios dejaron entrever que la modelo pensaba en su esposo cuando hacia algún movimiento.

Los comentarios que recibió Maju Mantilla fueron los siguientes: "Creo que Maju se acordó de alguien”, "Pero quién en su sano juicio engaña a Maju, que diosa", “Dan otro concepto a la programación de la mañana que otros solo son chismes".

Mas en Espectáculos