Gustavo Salcedo publicó contundente mensaje en redes sociales: “Siempre contigo: el deporte"

El esposo de Maju Mantilla reapareció en Instagram y publicó una serie de mensajes. Aquí te contamos todos los detalles.

Gustavo Salcedo publicó contundente mensaje en redes sociales: “Siempre contigo: el deporte"

¿Sigue la novela? Al parecer el polémico caso de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega sigue dejándonos momentos controversiales. Esta vez fue el esposo de la exreina de belleza, quien reapareció en Instagram con una serie de mensajes.

Te recomendamos

¿Qué publicó Gustavo Salcedo en su cuenta de Instagram?

El esposo de Maju Mantilla reapareció en su cuenta de Instagram con varios mensajes. Gustavo Salcedo subió diversas frases de autosuperación, ya que estaría pasando por un complicado momento tras el distanciamiento con la conductora de ‘Arriba mi gente’.

El primer mensaje de Gustavo Salcedo fue: “Post batalla hace unos días. ¡A hacer lo posible para que sean muchas más!”. El segundo fue dedicado al amor que siente por el deporte: “Siempre contigo: el deporte. Gracias!”. Por último, el esposo de Maju Mantilla publicó: “De regreso al juego”.

Otra de las cosas que llamaron la atención de los mensajes del esposo de Maju Mantilla fue la canción que utilizó para sus frases. "You could be the greatest, you could be the best”, se logra escuchar. Esto traducido al español quiere decir: "Podrías ser la mejor, podrías ser la mejor”.

¡Maju Mantilla confesó estar distanciada de su esposo!

Luego de las polémicas imágenes entre Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega, Maju Mantilla reveló que se encuentra distanciada de su esposo. A la conductora de ‘Arriba mi gente’ se le vio sin su anillo de compromiso, algo que llamó en demasía la atención.

"Las conversaciones se hacen en privado, yo no puedo exponerlas, disculpen… Sí, estamos distanciados", mencionó Maju Mantilla hace unos días a diferentes medios de comunicación en un evento que tuvo la exreina de belleza y conductora de televisión.


Mas en Espectáculos