Mariana de la Vega le habría enviado una indirecta a Maju Mantilla: "Desearía que tengas un gran sufrimiento"

La modelo nacional Maju Mantilla se encuentra distanciada de su esposo Gustavo Mantilla tras sus reveladoras imágenes con la joven Mariana de la Vega.

Mariana de la Vega ignora a Maju Mantilla tras enviar duro mensaje en sus redes sociales

Maju Mantilla y su esposo, Gustavo Salcedo, se han convertido en dos de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento peruano, luego de las imágenes difundidas por el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde la pareja de la exMiss Mundo fue captado saliendo de un hotel con una joven desconocida identificada como Mariana de la Vega, quien ha dado mucho de qué hablar recientemente tras sus juegos y publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, la deportista se animó a postear un curioso mensaje, que estaría dedicado a Maju Mantilla. 

Te recomendamos

¿Mensaje para Maju Mantilla? 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana de la Vega envió un contundente mensaje, que estaría dedicado a la actual presentadora de televisión, causando gran polémica en redes sociales.

Mariana de la Vega no ha parado de utilizar sus historias de Instagram para compartir misteriosos mensajes, tras ser captada junto al esposo de Maju Mantilla. 

"I wish you great suffering so that you may experience great transformation", escribió Mariana de la Vega, lo que significa: "Desearía que tengas un gran sufrimiento con la finalidad que tengas una experiencia de gran transformación", sentenció.


Mas en Espectáculos