Mariana de la Vega publica mensajes preocupantes y ¿le pide ayuda a Gustavo Salcedo?

Mariana de la Vega estaría atravesando el momento más complicado de su vida tras las imágenes difundidas con el esposo de la modelo Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.

Mariana de la Vega sufre problemas complicados tras imágenes con esposo de Maju Mantilla y pediría ayuda en redes sociales

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula en las últimas semanas, luego de las imágenes difundidas por el programa "Magaly TV: La Firme", que captaron a la pareja de la exreina de belleza saliendo del Hotel Westin junto a una joven identificada como Mariana de la Vega.

Pese a viajar a Estados Unidos para comenzar de cero, la joven deportista estaría atravesando por un complicado momento por las críticas destructivas de miles de usuarios, quienes le hicieron saber su enojo tras presuntamente traicionar a la querida Maju. A través de sus redes sociales, De La Vega se animó a enviar mensajes reflexivos que tendrían el objetivo de pedir ayuda a sus familiares y seres queridos.

Te recomendamos

Mensajes de Mariana de la Vega

Luego del escándalo de su triángulo amoroso con Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, Mariana de la Vega decidió poner rumbo a Estados Unidos para olvidar los problemas en tierras peruanas, permaneciendo allá hasta la actualidad. Sin embargo, la joven utilizó sus redes sociales en los últimos días para realizar un llamativo pedido que evidenciaría su malestar tras las imágenes difundidas en "Magaly TV: La Firme".

Mediante su cuenta de Instagram, Mariana de la Vega publicó la letra de una canción. "Solo Dios sabe a dónde podría llegar esto e incluso si nuestro amor empieza a crecer fuera de control y tú y yo ardemos en las llamas. El cielo mismo no será lo mismo", se logra leer en la publicación.

¿Indirecta a Gustavo Salcedo?

Mariana de la Vega también envío un reflexivo mensaje que habría sido interpretado como una indirecta a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. “When someone helps you while they are struggling too, that’s not help, that’s love”, lo que significa: “Cuando alguien te ayude pese a estar en dificultades también, no es ayuda, eso es amor”.

Además, posteó el mensaje: “Tropical Storm Hilary Update”, lo que significa en español: “Actualización de la Tormenta tropical Hilary”.

Mas en Espectáculos