Marc Anthony deja cada vez más preocupados a sus fanáticos por su aspecto

Esta vez el cantante Marc Anthony se dejó ver mientras estaba de paseo en el yate de David Beckam y su aspecto preocupó mucho a sus fanáticos.

Esta vez el cantante Marc Anthony se dejó ver mientras estaba de paseo en el yate de David Beckam y su aspecto preocupó mucho a sus fanáticos. Fuente: Difusión

Nuevamente se encuentra en boca de todos a raíz de que mediante redes sociales salieron imágenes de Marc Anthony cuando se encontraba disfrutando un paseo en yate y en donde al parecer se le puede apreciar físicamente mal.

Los fans se preocupan por él

Muchos empezaron a comentar que al parecer Marc Anthony estaría presentando algún tipo de problema de salud, ya que en las fotografías publicadas se lo puede ver de una manera un poco más delgada que de costumbre.

Marc Anthony se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones después de su gira por Europa, en donde se lo puede ver tranquilamente en el yate del exjugador David Beckam, con quien al parecer tiene una muy buena amistad.

Lo que más llamó la atención de todos sus fanáticos es que se lo puede ver con un semblante un poco más delgado, hasta algunos especulan que se encuentra con algún problema de salud, cosa que hasta el momento Marc Anthony no ha salido a dar algún comentario.

Algunos fanáticos comentaron acerca del aspecto del cantante y esto fue lo que dijeron: Bueno, los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así de perjudicado”, “Es una persona envejeciendo, nada de raro”, “Simplemente está despeinado, desvelado y ya se está poniendo viejo”.

 

Reaparece con imagen que preocupa a fans. Fuente: Difusión

Su amistad con personas muy famosas

Como se sabe, la gran trayectoria que ha tenido Marc Anthony ha causado que a lo largo de su carrera se haya visto relacionado con personas muy mediáticas. Como se sabe el cantante estuvo mucho tiempo en una relación con la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Actualmente Marc Anthony se encuentra en una feliz relación con Nadia Ferreira, con quien también se encontraba disfrutando de sus vacaciones al lado de su nuevo amigo David Beckam.

Mas en Espectáculos