Marc Anthony no estaría de acuerdo con la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

Un medio internacional informó los motivos por lo que Marc Anthony quiere lejos a Ben Affleck de la vida de Jennifer López.

Un medio internacional informó los motivos por lo que Marc Anthony quiere lejos a Ben Affleck de la vida de Jennifer López.

La boda de Jennifer López y Ben Affleck realizada este año acaparó los portales de todos los medios internacionales y muchos personas señalaban que la cantante por fin tenía el final feliz con la persona que amó desde la época de su juventud.

Sin embargo, hay una persona que no ve con buenos ojos este matrimonio. Se trata del ex de Jennifer López, Marc Antony.

Un medio internacional reveló las razones que tendría el cantante salsero para desconfiar del actor americano. 

 

Marc Anthony desconfía de relación de Jennifer López y Ben Affleck

Según el portal Radar Online, Marc Anthony sería una de las pocas personas que no vio con buenos ojos el reciente matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck.

El salsero fue testigo del sufrimiento de su expareja por el actor. Sin embargo, lo que más le preocupa es cómo la relación va a afectar tanto a los hijos de Jennifer López como a los de Ben Affleck. De acuerdo con el medio de comunicación en el pasado los problemas que tuvo López con Affleck repercutieron en los hijos que tiene en común con la cantante: Emme y Max.

Además, que ahora los hijos de Ben Affleck con Garner son adolescentes y se tendrán que acoplar a una familia moderna.

Marc Anthony preocupado por peleas entre Jennifer López y Ben Affleck

Otra de las razones por las cuales el cantante Marc Anthony estaría en desacuerdo con la relación entre Jennifer López y Ben Affleck es que a sus oídos han llegado constantes noticias de peleas entre la pareja, lo cual lo tiene preocupado.

El salsero nunca estuvo de acuerdo ante la posibilidad de una nueva relación entre las celebridades ya que el nombre de Affleck siempre significó algún problema para la vida de López y la de sus hijos.

 

Mas en Espectáculos