Marcelo Tinelli le hace escena de celos a Milett Figueroa: "La invitaron a comer y a mí no me invitaron, ¿es raro no?"

Marcelo Tinelli se mostró celoso ante las salidas de Milett Figueroa con amigos del programa.

Marcelo Tinelli le hace escena de celos a Milett Figueroa: “Bailó con mi chica” Fuente: Difusión

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento en “Bailando 2023”. El presentador argentino se ha mostrado encantado con la belleza peruana y ha dejado en claro que es su pareja, luego de hacer una “escena de celos” con su pareja de baile.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli se pone celoso de Milett Figueroa

En la reciente emisión de “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli reveló que Milett Figueroa fue invitada por el cantante Locho Loccisano a una parrilla. El cantautor estuvo en el programa para bailar con la modelo peruana como uno de sus  invitados.

“Locho bailó con mi chica. Hoy creo que había un asado en la casa de Locho. Locho le invitó a comer a Milett, creo que con el bailarín, Milett, la coach, en la casa de Locho (..) A mí no me invitaron, ¿es raro no?”, mencionó el presentador evidentemente celoso.

Como se recuerda, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli oficializaron su romance con un inesperado beso en el programa. Pese a las críticas por la diferencia de edad, la madre de la modelo peruana, Martha Valcárcel se ha mostrado muy feliz por tener al presentador como futuro yerno.

Pato Quiñones opina sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 

Pato Quiñones fue contactado por el equipo de “América Hoy”, luego que la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lo minimizara pese a que es de conocimiento público que el bailarín tuvo un romance con la modelo.

“¿Qué opinas sobre el romance de Milett Figueroa y Tinelli? Por si acaso, ellos ya oficializaron”, preguntó el hombre de prensa del magazine.

Al respecto, Pato Quiños respondió lo siguiente: “¿Son pareja, ya? No sabía nada, la verdad. Pero qué suerte ah. Quien no quiere estar con Marcelo Tinelli”.

Mas en Espectáculos