¿Y el 'Pato' Quiñones? Madre de Milett Figueroa sobre relación de Marcelo Tinelli y su hija: "Novios no ha tenido. Es la primera vez que veo un amor bonito, puro y real"

Recientemente, la madre de Milett Figueroa, Mirtha Valcárcel, habló sobre el romance que hay entre Marcelo Tinelli y su hija.

La madre de Milett Figueroa se pronunció sobre la relación. Fuente: Difusión

Mirtha Valcárcel señaló en ‘América Hoy’ que apoya la relación amorosa de su hija Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. La madre resaltó que los tiempos de “Dios son perfectos”, por lo que cree que su heredera encontró el amor en tierras sureñas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Milett Figueroa no ha tenido novios anteriormente?

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Martha Valcárcel resaltó lo que piensa sobre el romance entre su hija Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, dejando entrever que estaría de acuerdo con la relación que se está desarrollando entre ellos.

La madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, fue invitada al programa ‘América Hoy’, donde se pronunció sobre la oficialización del romance entre su hija y Marcelo Tinelli. Inicialmente, la señora resaltó lo siguiente: “Los tiempos de Dios tienen los tiempos perfectos, hay cosas que llegan sin pensarse, que llegan al corazón". 

Asimismo, Martha Valcárcel señaló que cuando Marcelo Tinelli llevó a su hija Milett Figueroa a esa reunión, ya había oficializado el romance. Cabe señalar que la señora no pudo evitar emocionarse por ellos, asegurando que la modelo no tuvo relaciones serias anteriormente.

“Ella está feliz de la vida. Lo he repetido varias veces, novios no ha tenido ni relaciones duraderas. Es la primera vez que veo un amor bonito, puro y real”, añadió.

Ante ello, ‘Giselo’ acotó en voz baja: “Pato”, en referencia a su expareja ‘Pato’ Quiñones, bailarín quien tuvo una relación con la modelo por más de un año. 

@yovaysa Que disfruten el tiempo que dure #madre #milettfigueroaenargentina #marcelotinelli #novios ♬ sonido original - YOVASHOW

Marcelo Tinelli sobre el pasado de Milett Figueroa

Por otro lado, luego que la prensa argentina expusiera el pasado amoroso de Milett Figueroa con diferentes chicos, Marcelo Tinelli no dudó en defenderla públicamente y resaltar que no es algo que le interese. 

“Me gusta disfrutar mucho el presente, tampoco miro mucho el pasado. Me pueden decir doscientas mil historias. Acá está el señor que parece el biógrafo de la vida de Milett, de todas las cosas que ha hecho y los flacos con los que ha salido. La verdad que a mí me tiene sin cuidado con quién ha salido”, resaltó a un programa argentino.

En esa misma línea, Marcelo Tinelli aseguró que no tiene nada de qué escandalizarse sobre el pasado de Milett Figueroa, pues el tanto ha sido “un santo”:

“Si hicieran mi biografía, directamente clausuro la tele. No me voy a poner yo en ser el Papa Francisco, diciendo: ‘Ay, qué tremendo’, porque realmente no me importa lo que hizo anteriormente. Al contrario, me gusta mucho disfrutar el hoy, y a futuro, la verdad que no lo sé. Jamás me imagino el futuro, jamás me lo pude imaginar en mi vida". 

Mas en Espectáculos